Toda la información en tu bolsillo: APP para móvil y Tablet

 

Como bien sabemos, la tarea de controlar las empresas y trabajadores que se encuentran en nuestro centro de trabajo se hace muy complicada, sobre todo en aquellos centros de trabajo que no cuentan con un perímetro cerrado y un dispositivo de control de las entradas y salidas al mismo.

Para facilitar esta tarea, en MetaData hemos desarrollado una innovadora APP para móviles y Tablet que pone a tu alcance la funcionalidad de MetaContratas. Esta aplicación está desarrollada tanto para Android como para iOS (iPhone).

Esta aplicación no sustituye a MetaContratas, sino que nos facilita el acceso a la información desde cualquier lugar, tanto para los usuarios contratistas como los subcontratistas.

Dependiendo del rol que desempeñes en MetaContratas, tendrás una serie de funcionalidades disponibles:

USUARIOS CONTRATISTAS

Si eres un usuario gestor de una empresa principal, la APP de MetaContratas te permite llevar un control absoluto de la documentación gracias a las siguientes opciones:

  • Búsqueda de empleados mediante teclado, voz o escaneo de código QR que se obtiene en formato de tarjeta desde MetaContratas.
  • Acceso al estado de todas las empresas, empleados y máquinas, comprobando si la documentación está OK o ERROR.
  • Información detallada sobre los empleados (datos personales, fotografía, situaciones especiales que tiene aplicadas…)
  • Visualización de los documentos, para poder realizar las comprobaciones que sean necesarias.
  • Control de accesos mediante fichadas con código QR. Podrás fichar la entrada y salida de los trabajadores con tan sólo escanear el código QR de sus tarjetas.
  • Control de accesos offline. En sitios sin cobertura, gracias a la APP de MetaContratas podrás realizar fichadas que se actualizarán automáticamente cuando el dispositivo disponga de cobertura.
  • Podrás disponer de un Widget en el escritorio de tu Smartphone que te indicará los días restantes para la caducidad del documento más próximo a expirar.
  • Gráficas de cumplimiento de la documentación. Mediante un sistema de colores verde y rojo, podrás ver qué porcentaje de empresas, empleados y máquinas cumplen con los requisitos de documentación.

USUARIOS SUBCONTRATISTAS

Si eres un usuario subcontratista de MetaContratas, la APP te ofrece muchas facilidades para que puedas llevar un control absoluto de la documentación que te solicitan tus clientes.

  • Consultar el estado de la documentación de tu empresa y tus empleados.
  • Visualizar y descargar documentos en tu dispositivo.
  • Ver los días que quedan para la caducidad del documento más próximo a expirar.
  • Subir documentación realizando una fotografía con tu dispositivo. Gracias a esta funcionalidad, si un empleado debe acceder a un centro de trabajo, pero le falta algún documento, no necesitarás disponer de un ordenador para actualizar la documentación.

 

Como verás, son múltiples las opciones que nos ofrece la APP que, junto con la plataforma web de MetaContratas, nos permiten llevar un control exhaustivo de la documentación, tanto si eres la empresa principal como si eres una empresa subcontratada.

Descubre estas y muchas otras funciones en www.metacontratas.com o descargando la APP a través de Google Play o APP Store.

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter