MetaBuzon, la herramienta que te facilita la subida de documentación

 

En los últimos artículos, hemos venido resaltando la cantidad de trabajo que supone la gestión de la documentación necesaria para llevar a cabo la Coordinación de Actividades Empresariales.

Como sabemos, existen multitud de programas para realizar esta gestión documental, pero en MetaContratas contamos con una herramienta específica para subir la documentación de manera rápida y sencilla.

MetaBuzon es una herramienta gratuita anexa a MetaContratas que nos permite subir cientos de documentos arrastrándolos a una carpeta de nuestro ordenador. Mediante un sistema de renombramiento de los documentos, estos se asignan automáticamente al tipo de documento y a la empresa o trabajadores que correspondan.

Pero, ¿cómo funciona?

Te lo explicamos en 2 sencillos pasos:

    1. Guarda todos los documentos que quieres subir a MetaContratas en una carpeta específica.
    2. Abre MetaBuzon y verás todos los documentos que has dejado en la carpeta:
  • Si los documentos están correctamente renombrados se subirán y se asignarán automáticamente al documento, empresa y empleado que corresponda.
  • Si no, deberás renombrarlos mediante un sencillo sistema para que puedan ser procesados por el programa.

Olvídate de subir los documentos uno a uno como en el resto de plataformas.

Con MetaContratas podrás agilizar la gestión documental, ahorrando tiempo y dinero.

Si quieres más información simplemente llama por teléfono al 902 570 685 y estaremos encantados de informarte.

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter