Konvergia, la única red que traslada tus documentos a otras plataformas de manera automática.

Desde principios de 2018, Metadata ha formado parte del desarrollo de una de las herramientas más esperadas por todos los usuarios que realizan el intercambio documental para la coordinación de actividades empresariales a través de distintas plataformas.

Hoy, la conectividad e intercambio automático de documentos entre distintos software es posible gracias a Konvergia.

¿Qué es Konvergia?

Konvergia es la única red en el mercado creada para simplificar y agilizar la subida de documentos a varias plataformas CAE a la vez.

El incremento de servicios especializados en gestión documental para la coordinación de actividades empresariales ha llevado a contratistas y subcontratistas a tener que actualizar de manera repetitiva un mismo documento en distintas plataformas. Hablamos de un importante desgaste para quienes realizan estas tareas administrativas y una gran pérdida de recursos y tiempo para las empresas.

Metadata, junto a todas las funcionalidades que ya aporta nuestra plataforma Metacontratas para sus usuarios, lo ha tenido claro en todo momento desde que se inició el proyecto. Había que crear una solución única e integradora que diera respuesta a esta falta de sinergia entre el ecosistema de servicios de software CAE, consiguiendo la optimización de procesos que nos caracteriza y apostando, una vez más, por la innovación y los entornos colaborativos.

Porque en la era digital, lo que ya existe, debe conectarse.

Así es como siete de las empresas más importantes del sector nos hemos unido para formar parte de Konvergia y conseguir una interconectividad entre plataformas CAE que aporta una eficacia y eficiencia no vista hasta el momento.

Si eres usuario de MetaContratas, conoce cómo funciona Konvergia

La propuesta es sencilla. Sin necesidad de implementación. Con tan solo solicitar el alta en Konvergia, aquellos usuarios que suben la misma documentación a distintas plataformas CAE, de forma repetida, pueden dejar de imaginar cómo sería hacerlo una sola vez.

Ya no hace falta imaginarlo porque con Konvergia es posible. La colaboración entre las siete plataformas que formamos Konvergia hace que cada vez que un documento sea subido en cualquiera de ellas, el mismo documento se replique y aparezca en el resto de plataformas miembro, de forma totalmente automática.

Son muchas las empresas que trabajan con Metacontratas y ya se benefician de este sistema, aprovechando las sinergias operativas de la reutilización de documentos e interconexión de las aplicaciones. Todo esto, manteniendo las ventajas de nuestro software y el servicio de atención al cliente de nuestro equipo de técnicos en prevención.

Ventajas y beneficios de MetaContratas CAE:

  • Validación de documentación en un plazo inferior a 24 horas.
  • Previsualización de documentos sin necesidad de descarga.
  • Notificaciones y avisos sobre documentación.
  • Trazabilidad y seguimiento garantizado de la documentación.
  • Automatización de documentos.
  • Soporte telefónico gratuito.
  • Asesoramiento documental a clientes y subcontratas.
  • Línea directa de validación urgente de documentación.
  • Ahorro de recursos.
  • Conectado desde cualquier parte.
  • Configuración de plataforma 100% adaptada al cliente.

Beneficios de usar Konvergia

El principal objetivo de este proyecto es ofrecer la agilidad y eficiencia que los sistemas de intercambio documental necesitan para que las empresas, contratistas y subcontratistas, puedan dedicar mayores recursos al control efectivo de la coordinación de actividades empresariales. ¿Cómo lo hemos conseguido?:

  • Agilidad y ahorro de tiempo: ahora, al actualizar un documento en una aplicación de Konvergia, si es requerido en otra aplicación de la red, allí lo llevaremos de forma automática y sin intervención manual.
  • Eficiencia y eficacia: la interconexión de aplicaciones simplificará y estandarizará el intercambio documental tanto a clientes como a contratistas.
  • Buenas prácticas: mediante el intercambio de experiencias y conocimiento de las empresas líderes del sector que apuestan por los entornos colaborativos para disponer de una cadena de suministro y servicio más ágil.
  • Menos esfuerzo, menos coste: todo lo anterior se traduce en menos recursos y menos tiempo dedicado a la subida de documentación.

Y lo más importante, los beneficios no suponen el uso y manejo de una aplicación más. El usuario puede usar la que quiera de las siete colaboradoras. Konvergia hace el resto sin esfuerzo adicional.

Quiero unirme Konvergia de forma gratuita. Desde MetaContratas es posible.

¿Te gustaría probar las ventajas de la colaboración llevada a un nivel superior? Únete a nuestra beta de forma totalmente gratuita a través del siguiente formulario: alta beta tester de Konvergia.

Si eres cliente o usuario de alguna de las aplicaciones de Konvergia, puedes contactar directamente con la red o con cualquiera de los socios miembros para solicitar más información.

¡Te esperamos en la coordinación conectada!

Equipo Metacontratas.

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter