¿En qué aporta MetaContratas valor a su empresa?

Desde MetaContratas nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, así como de nuestros usuarios. Nuestro compromiso por intentar facilitar la coordinación de actividades empresariales y el control documental es total, buscando de esta forma ahorrar tiempo y ganar en tranquilidad.

Sin embargo, desde nuestra empresa hemos entendido que esto no es suficiente y en un entorno tan cambiante como el actual, hemos optado por estar siempre a la vanguardia, innovando en nuevos productos y en nuevos desarrollos informáticos, teniendo siempre a la vista la aportación de valor como uno de los objetivos prioritarios.

Es por ello que, MetaContratas va mucho más allá y no solo es una herramienta con la cual realizar la coordinación de actividades empresariales, además ofrece servicios tan interesantes como:

 

Servicios que ofrecen un valor añadido a la empresa

  1. Módulo de Control de Acceso: MetaContratas CA es una aplicación web de Control de acceso mediante la cual se pueden registrar las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras, así como sacar informes tan útiles como: quién ha estado accediendo a nuestros centros y cuánto tiempo han permanecido en ellos.
    Además, permite el Registro de jornada diaria con fin de dar cumplimiento al Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo por el que se establece que “la empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora”.
  1. Tarjeta de Identificación MetaCard. Nuestra innovadora tarjeta, muestra aquella información relevante del empleado/a, de manera que nos mostrará la idoneidad de acceder a un centro de trabajo, así como, por ejemplo, la aptitud o no de manejar una plataforma elevadora. Además, con ella siempre dispondremos de la información más actualizada dada que está vinculada directamente al software CAE MetaContratas.
  2. Única plataforma en el mercado que comprueba diariamente el alta en la seguridad social de un trabajador/a. Cómo hemos comentado anteriormente, nuestro compromiso con la innovación es total y prueba de ello es el desarrollo de MetaBuzón, herramienta con la cual podremos comprobar diariamente si un empleado está dado de alta en la Seguridad Social y así evitar que las empresas cometan fraude.
  1. Módulo de Calidad QE: Es una herramienta que permite ayudar a aquellas empresas que pretendan cumplir los estándares de las normas ISO 9001 y 14001. Entre otras funcionalidades permite:
  • Homologación de Proveedores
  • Gestión de Registros
  • PPIs/No conformidades
  • Medidas preventivas a los PPIs

Todos estos servicios son complementarios a nuestro software CAE MetaContratas y están perfectamente integrados entre sí. Cada uno se retroalimenta del otro con el fin de ofrecer un abanico de soluciones a nuestros clientes.

Solicita tu prueba gratuita sin compromiso

 

Fuentes consultadas

  • Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

Autor

Serban Iordache – Técnico superior PRL en MetaContratas

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter