COMO GENERO UNA APLICACION PARA AMBIENTE WEB (.NET O JAVA)

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Notapor diegopmr » Vie Feb 22, 2008 10:36 pm

hola a todos
soy un usuario de plex y ahora de allfusion, me considero un usuario intermedio ++ de plex, he trabjado en proyectos de ambiente escritorio de dos capas, cliente servidor.
quisiera la ayuda en este tema de la generacion para web, se que el allfusion trabaja con .net, quisiera unos tips o unas indicaciones generales basicas o si de pronto hay un manual de como comenzar en este ambiente

Ojala que me puedean ayudar.. muchas gracias de antemano
y desde luego tambien espero colaborar en lo que pueda.
diegopmr@hotmail.com
Ingenieria de Software
diegopmr

Notapor Dario, Fabini » Mié Mar 05, 2008 4:32 pm

Hola Diego, hay una herramienta que esta prometiendo ser la encargada de ayudarnos a generar aplicaciones web desde los panels de Plex se llama Websydian WebClient for CA Plex (WWD+) es de ADC Austin y fue lanzada recientemente al mercado. Si queres mas información al respecto te la puedo alcanzar...
Saludos cordiales.
Darío Fabini
Dario, Fabini

Notapor diegopmr » Mié Mar 05, 2008 6:30 pm

Hola Dario
gracias por tu respuesta, sabes. si me inetersa muchisimo el tema
y desde luego me gustaria que me proporciones la informacion que mencionas

gracias
saludos
diegopmr@hotmail.com
Ingenieria de Software
diegopmr

Notapor pacopicon » Mié Mar 05, 2008 6:55 pm

Yo estaría encantado de que cualquier información al respecto la pusiéseis por aquí, siempre que fuera posible

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor Dario, Fabini » Jue Mar 13, 2008 12:45 pm

Paco ni lo dudes, ni bien tengamos resultados reales estaremos informando. La intención de muchos de nostros es poder modernizar nuestras aplicaciones, pasandolas a web con el menor costo posible así que queda el compromiso. Cuanto más podamos probar este tipo de herramientas mejores diagnósticos podrémos hacer.
Saludos cordiales.
Darío Fabini
Dario, Fabini

Notapor ornate » Lun Mar 24, 2008 1:21 am

Dario, Fabini escribió:Hola Diego, hay una herramienta que esta prometiendo ser la encargada de ayudarnos a generar aplicaciones web desde los panels de Plex se llama Websydian WebClient for CA Plex (WWD+) es de ADC Austin y fue lanzada recientemente al mercado. Si queres mas información al respecto te la puedo alcanzar...

Estimado,

Nosotros llevamos ya 3 años con webSydian, y es una excelente herramienta,la unica complejidad que tienes es su configuracion, pero ya instalada y con el servidor configurado es tan facil como plex WinC yo la veo como una libreria adicional, por otro lado te puedo decir que websydian lleva varios años, recientemente salio Websydian express.

www.websydian.com
www.websydianexpress.com
ornate

Websydian

Notapor Jorge Ubeda » Lun Mar 24, 2008 8:16 pm

Comparto las palabras de Ornate, (y conozco su trabajo). He trabajado también con Websydian y es robusto, capaz de afrontar estructuras web complejas, sin necesidad de una gran especialización del equipo de desarrollo. Entiendo que hay contactos entre la variante que ADC lanza ahora con los patrones de Websydian. Es decir, hay dos posibilidades activas hoy, aparte de otras que requieran más esfuerzo (entiendo que existen desarrollos combinando elementos externos con funciones Plex). Todavía no puedo decir mucho sobre el generador de ADC, pero puedo asegurar que los patrones de Websydian son robustos, completos, y abarcan servicios que sin los patrones sería complicado desarrollar. Trabajando en tandem, un diseñador web y un equipo de Plex es capaz de desarrollar y mantener aplicaciones con Websydian rápidamente.
Jorge Ubeda
Site Admin

las contras

Notapor Jorge Ubeda » Lun Mar 24, 2008 8:18 pm

Por supuesto, tanto ADC como Websydian son addins, de modo que requieren algún tipo de licencias extras. En lo que a Websydian respecta, se puede establecer una ecuación económica dentro de su esquema de licenciamiento.
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Plex