Gran éxito del webinar sobre inspección de trabajo y CAE

Desde MetaContratas queremos agradeceros la calurosa acogida del pasado Webinar “Inspección de trabajo y documentación CAE: ¿Todo bajo control?”, ya que contamos con más de 500 inscritos y 300 asistentes de diferentes sectores y distintas modalidades de trabajo que sin duda hicieron que nuestro webinar fuese un éxito.

Agradecer, por supuesto, la ponencia de Juan Cos, inspector de trabajo y seguridad social, que nos acercó un poco más a esas temidas inspecciones de trabajo y nos hizo ver que es una herramienta de control para comprobar que realmente hacemos prevención y asegurar que las empresas velen por la Seguridad de los Trabajadores.

Más allá de la inspección, la prevención es una necesidad para asegurar la seguridad y salud de nuestros trabajadores y evitar accidentes o incidentes en nuestros puestos de trabajo.

No debemos olvidar que hacer CAE es hacer prevención y nos afecta a todos: autónomos, empresas de trabajo temporal, empresas con trabajadores…

Por ello, y debido al gran volumen de preguntas que hemos recibido y continuamos recibiendo en nuestro email, queremos adelantaros que estamos preparando nuestro siguiente Webinar con la colaboración, una vez más, del Inspector Juan Cos, en el cual, resolveremos de manera interactiva todas esas dudas que os han surgido para que realmente podáis tenerlo todo bajo control.

Mientras tanto, queremos compartir con vosotros nuestra Guía CAE 2021 donde tratamos los puntos fundamentales sobre legislación y documentación a tener en cuenta para realmente poder tener ese sentimiento de tranquilidad y control.

Os animamos a visitar nuestro blog, en el que encontraréis artículos escritos por nuestros técnicos en prevención relacionados con la materia y que os pueden resultar de interés.

Por último, os invitamos a que nos sigáis en nuestra página de Linkedin de MetaContratas, donde compartiremos futuros webinars, así como noticias y artículos relevantes, y donde queremos que participéis para fomentar una comunidad en la que aprender cada día sobre CAE y PRL.

Una vez más,

Simplemente, ¡GRACIAS por hacerlo realidad!

Otros post de interés:

Real Decreto 171/2004, Una Aproximación A La Norma Y A Quién Atañe

Externalización Del Servicio CAE. Una Visión Desde Los Costes Ocultos

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter