Autofit en Grid

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Autofit en Grid

Notapor Adolfo » Mar Ene 29, 2008 11:35 am

Hola,

no se si os ha pasado alguna vez que dimensionais un grid dejando un espacio que considerais suficiente pero luego, a la hora de la verdad resulta que aparece una cadena de texto tan larga que físicamente no entra en la celda y hace que el usuario tenga que aumentar el tamaño de la columna. Con importes numéricos es aún peor, pq a veces pierdes números visualmente que si verías si ampliaras la columna.

Tras esta introdución la pregutna..... alguien ha sido capaz de implementar alguna vez una rutina de tipo, digamos, "autofit" que sea capaz de ajustar el ancho de las columnas tras la carga de datos en el grid? (entorno winc)
Adolfo

Notapor pacopicon » Mar Ene 29, 2008 2:14 pm

Hola Adolfo:

Yo no la he hecho (aunque creo que se podría), pero de todas formas, ¿no resulta suficiente con que el usuario ensanche la columna manualmente?..que sólo lo tiene que hacer una vez

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor Adolfo » Mar Ene 29, 2008 2:26 pm

Hola Paco,

te comento, la aplicación que utilizan los usuarios está en un servidor centralizado para todos, de tal forma que hay un único INI.

Para evitar que modifiquen los parametros de conexión con la BBDD ese ini está establecido de solo lectura por lo que no se almacenan sus modificaciones locales.

Con lo que lo ideal para nosotros sería definir algún tipo de rutina que, pasandole el ControlName del grid ajuste automáticamente el ancho de sus columnas, en función de los datos que contenga...
Adolfo

Notapor pacopicon » Mar Ene 29, 2008 2:32 pm

:oops: ...y eso que conozco vuestra instalación...no había caído.

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor Adolfo » Mié Ene 30, 2008 12:35 pm

:lol: Bueno, pues seguire investigando. La API de plex solo tiene rutinas para ordenar, reordenar y seleccionar y deseleccionar filas, así que al menos por esa vía no le veo forma....

Si encuentro algo lo publico. Saludos!
Adolfo

Re: Autofit en Grid

Notapor AlfredJPK55 » Mar Mar 10, 2015 8:03 am

Hola a todos, tengo un problema a la hora de compilar en ALL FUSION. Hemos hecho una subida de versión para trabajar con la nueva versión ALL FUSION 5.5. Todo ha ido bien, pero a la hora de compilar en winc, nos sale el siguiente error..

LINK : fatal error LNK1104: no se puede abrir el archivo 'mfc42.lib'

Qué tenemos que hacer?? Por qué no encuentra ese .lib que si tengo en mi PC???
Our Actual Exams and Testking online cpa gre exam provide you 100% pass guarantee. You can get access to and exams. Our Testking cscs card test questions is also very useful tool. mcdaniel for its easiness. Sacred Heart Major Seminary
AlfredJPK55

Volver a Plex