Modelo ¿porque puede corromperse?

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Modelo ¿porque puede corromperse?

Notapor andy » Mar Oct 30, 2007 6:32 pm

Porque puede corromperse un modelo , cuales pueden ser sus causas ??
andy

Notapor pacopicon » Mié Oct 31, 2007 6:17 pm

Un modelo de grupo o un modelo local?. Y exactamente que efectos te produce esa "corrupción"?.

Lo que yo sé al respecto es que tienes que tener cuidado es en no editar nada del directorio del modelo de grupo y que sólo tengas uno"bueno". Si no haces eso, yo no he tenido problemas copiándolos a otros PCs.

En cuanto a los modelos locales, en teoría no se deben corromper. Sin embargo he oído a gente que dice que de vez en cuando es sano extraer uno nuevo.

En cualquier caso, un error que se produce a veces (pero esto no sería corrupto) es actualizar el modelo de grupo con dos copias de un modelo local.

Saludos,
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor andy » Mié Oct 31, 2007 8:35 pm

Hola paco , el problema fue un un modelo local, cuando quise compilar ( en java ) el modelo era un modelo para java .. me daba error de compilacion en los objetos que se encuentran debajo de las vistas ( consultas) pero no asi solo los que eran formulario , salvo que algun formulario tenga una invocacion al una consulta , ocurria nuevamente el error.
Baje un modelo de bck , modelo local y funciono correctamente
no entiendo bien que le paso a ese modelo local anterior ??
andy

Volver a Plex