Konvergia, la única red de conectividad entre plataformas CAE ya es una realidad: ¡conviértete en Beta Tester!

Konvergia ya es una realidad. La única plataforma para la conexión e intercambio automático de documentos entre plataformas CAE ya está plenamente operativa y ha llegado para quedarse.

Konvergia es una red de conexión fundada por las siete principales plataformas líderes de la Coordinación de Actividades Empresariales, que permitirá la máxima eficiencia en el intercambio documental de la gestión de la CAE, trabajando de manera conjunta para que las plataformas se comuniquen entre sí y así se beneficien todos los usuarios de sus múltiples beneficios.

Sin duda dará solución a uno de los aspectos más demandados entre los usuarios de estos servicios, que ven como todos los meses deben actualizar un mismo documento en las diversas plataformas que existen en el mercado.

La evolución y ampliación del ecosistema de plataformas CAE, así como la no existencia de una única solución estándar, ha trasladado el problema de la diversificación de tareas a contratistas, subcontratas y empresas de servicios. Konvergia nace como la única solución real que dará fin a esta falta de sinergias.

La base de la colaboración radica en conectar todas las aplicaciones para que una vez se suba un documento en cualquiera de ellas, de forma totalmente automatizada, dicho documento se replique en el resto de plataformas de Konvergia y así no sea necesario realizar ese trabajo de manera manual como hasta el momento.

¿Quién compone Konvergia?

Konvergia es fruto de la innovación y las sinergias entre las siete plataformas líderes del ecosistema CAE, quienes se han puesto de acuerdo para lograr la conectividad real entre plataformas permitiendo la interoperabilidad entre ellas.

Todos los socios tienen un mismo objetivo, facilitar el intercambio documental a sus clientes para que la coordinación sea ágil, eficiente y no conlleve a las empresas costes por el tiempo que requiere la actualización de cada una de ellas.

El máximo liderazgo y experiencia de todos sus socios hace que el proyecto Konvergia sea garantía de éxito.

Conviértete en un Beta Tester de Konvergia

¿Quieres convertirte en un Beta Tester de la plataforma Konvergia?. Puedes unirte a nuestra Beta de manera GRATUITA. Actualmente estamos en una fase de pruebas. Es el comienzo.

Benefíciate de sus múltiples beneficios: ahorro de tiempo, y máxima eficacia. Deja de trabajar dos o más veces para hacer lo mismo.

Las plazas son limitadas, ¿vas a quedarte sin la tuya?

Únete a la comunidad a través del formulario de nuestra web: pinche aquí!

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter