Cerrar un panel automaticamente cuando no hay actividad

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Notapor AclamSabuc » Mié Jul 04, 2007 5:03 pm

¿Como puedo hacer que una funcion (con panel) se cierre automaticamente si no hay actividad en el lapso de 5 minutos?

Tengo una aplicacion que funciona las 24 horas y los 7 dias de la semana, los dlls y pnls estan en una carpeta de un servidor. Hay muchos usuarios que dejan abierta su aplicacion y no es posible remplazar los dlls y pnls, porque alguien los esta utilizando. Se me ocurre que la solucion seria que si el usuario no utiliza la aplicacion por mas de 5 minutos se cierre el panel automaticamente.

En Plex 5.1

Gracias,
Aclam Sabuc
AclamSabuc

Notapor Eusebio » Jue Jul 05, 2007 9:18 am

Hola:

Con Plex no se me ocurre la manera de hacerlo directamente. Creo que la solución podría ser que cargases un SourceCode al inicio del Panel, que establezca un timer para chequear si ha habido actividad o no.

Para saber si ha habido actividad o no, se me ocurre que se puede poner una variable que guarde la hora, cada vez que se produce un evento en el panel (boton pulsado, refresco grid, etc...).

El SourceCode chequea esta variable comprobando si la hora actual menos la hora de la variable es mayor de cierto tiempo y si es que sí, cerrar el panel.

Saludos
Eusebio

Notapor deandream » Jue Sep 13, 2007 4:27 pm

en lugar del source code, lo que yo haría sería utilizar el evento físico 'Clock Tick' que podés encontrar en 'Panel Events'. Lo demás, igual.
deandream

Volver a Plex