Combo, Valor olvidado

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Combo, Valor olvidado

Notapor josedavo » Vie Mar 23, 2007 6:11 pm

Buen Dia mis amigos, porfa necesito saber como puedo agregar un valor mas en un (campo que es combo). por ejemplo
en el combo tengo los siguientes varores:
Activos
Cheques
Facturas
Este dato ya esta creado, en una tabla con datos reales en produccion.
lo que quiero es agragar un estado mas a este campo que es Compras, esto lo he realizado pero borrando la tabla y creando nuevamente, pero claro esta sin datos, ahora mi problema es que no puedo borrar la tabla ya que el sistema esta en produccion. Gracias de antemano espero una solucion para ayudarme
David Gamboa
josedavo

Notapor pacopicon » Lun Mar 26, 2007 8:47 am

Hola josedavo:

Disculpa pero no entiendo muy bien tu pregunta. Si lo que necesitas es añadir un nuevo Value "estático" mediante un triple, sólo lo tendrás que añadir en Plex y recompilar los programas asociados y se añadirá automáticamente como un nuevo valor más en el combo.

Si los valores están definidos en una tabla que contiene los distintos valores posibles, y cargas el combo dinámicamente, pues entonces no tendrías que hacer nada, sólo añadir el nuevo valor como un registro más en la tabla de valores, y se cargaría automáticamente.

....aunque me da que a lo mejor tú pregunta no iba por ahí...¿cierto?

Saludos,
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

el mismo tema

Notapor josedavo » Lun Mar 26, 2007 6:10 pm

Si era el mismo tema, gracias, aunque no me salia el nuevo valor, al momento de compilar, pero lo agregue en el panel y funciono.
David Gamboa
josedavo

Volver a Plex