Replicación en AS/400 con Plex

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Replicación en AS/400 con Plex

Notapor AclamSabuc » Vie Feb 16, 2007 1:50 am

Hola amigos:

En un AS/400 tengo instalada una Aplicación para 2 compañías. Los datos estan en diferentes Bibliotecas por cada compañía. Los Usuarios de cada compañia cargan su lista de bibliotecas mediante una jobdescription por compañia.

Existe un archivo PRODUCTO en cada biblioteca de cada compañia.

Los usuarios desean replicar, en algunos casos no todos, la información del archivo PRODUCTO de cada compañia. Por ejemplo, si una persona crea un producto en la compañia A y cumple alguna condicion este registro tambien debera grabarse en el archivo PRODUCTO de la compañia B.

El archivo PRODUCTO esta implementado en ambas bibliotecas.

¿Como podria hacerse la replicación grabando el mismo registro en ambos archivos que estan en diferentes bibliotecas, pero en el modelo plex es la misma entidad?

Saludos,
Aclam Sabuc
AclamSabuc

Notapor pacopicon » Vie Feb 16, 2007 8:43 pm

Hola:

Pues a mí se me ocurren cosas, pero ninguna Plex 100%.

-Llamar por medio a un CL que añada por delante una u otra lista de biblioteca (o hacerle un override al fichero).
-Hacerlo con un SQL en la que calificamos el fichero con la Biblioteca por delante.
-..y otra forma que se me ocurre es utilizar Triggers..pero aquí poco Plex habría.

Si se me ocurre alguna otra cosa, ya lo pondré por aquí.

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor ornate » Jue Abr 19, 2007 3:59 pm

yo hice algo parecido con un overrider.
Cree el overrider con un format message y luego lo ejecuto con la api Executecommand dentro de un processgroup que realiza el proceso.

Salu2.
ornate

en Edge

Notapor Jorge Ubeda » Mar Abr 24, 2007 1:53 pm

Acabo de ver en EDGE una discusión sobre el tema: http://www.edgeusergroup.org/forums/Thr ... 30560&mc=6 . Para recordarnos que no está de más dar una vuelta por Edge siempre...
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Plex