error en compilación remota de dlls

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

error en compilación remota de dlls

Notapor marciveth » Sab Feb 10, 2007 1:25 am

hola amigos por favor me pueden ayudar en el siguiente problema: la cuestion es que me copié mi modelo local para trabajar en otra makina y al querer compilar remotamente las dlls es decir en el servidor me sale el siguiente error: Could not allocate a conversation. Check your configuration and comms software. segun yo ya realice todas las configuraciones pero no se si me estoy olvidando alguna o tengo que configurar de alguna manera especial la makina... espero su pronta respuesta gracias y chaitos
marciveth

Problemas de comunicación

Notapor Eusebio » Lun Feb 12, 2007 11:05 am

Hola:

Ese error que te sale, es el típico error de Plex que se produce por problemas de comunicación entre la máquina cliente y la máquina servidora.

Comprueba que tienes comunicación de red entre la máquina servidora y cliente.

Comprueba que tienes activado el dispatcher en la máquina servidora.

Comprueba que tienes un "Enviroment" y está correctamente configurado (en la máquina servidora)

Y por último, comprueba que en la configuración del cliente tienes configurado correctamente los datos del servidor (nombre de máquina, nombre del odbc, usuario y pass de la base de datos, etc...) Esta configuración se realiza en el fichero ".ini" de la aplicación.

Si nos das algún dato más, podremos ayudarte mejor.

Un saludo
Eusebio

Volver a Plex