Eliminar Paginacion

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Eliminar Paginacion

Notapor ornate » Mar Feb 06, 2007 4:10 pm

Hola..
Como puedo eliminar la paginacion en la carga de una grilla (de un patron Gridp).

Saludos.
ornate

Notapor pacopicon » Mié Feb 07, 2007 10:51 am

Hola,

no sé si he entendido bien la pregunta...pero si te refieres a que se carguen todos los registros de una vez en el grid, te hago las siguientes consideraciones:
- Por defecto Plex carga en el Grid bloques de 64 registros, mediante el uso de funciones tipo BlockFetch. Este número de registros se puede cambiar fácilmente, pero siempre es un número fijo.
- Si tu tabla tiene pocos registros puedes definirle un número mayor de filas a devolver y te las cargará todos de una vez.
- Si tu tabla tiene muchos registros, ya empezarás a tener problemas para cargarlos todos de una vez. Problemas por cuestiones de rendimiento y también porque según el entorno donde generes, podrás encontrarte con limitaciones en el número de parámetros (registros) que te pueda devolver una función (por ej. en RPG).

Espero haberte ayudado.

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor ornate » Mié Feb 07, 2007 1:30 pm

Hola.
si bien puedo modificar el largo de los registros del blockfetch, cuando no uso un patron de grid y creo yo la grilla no me pagina. Estoy revisando el patron FullGrid que parece me carga todo.
Necesito esto porque los usuarios necesitan que al cargar las grillas esten todos los datos y no como ahora que carga un numero fijo.

Saludos.
ornate

Notapor Jorge Ubeda » Jue Feb 08, 2007 3:47 pm

ornate escribió:Hola.
si bien puedo modificar el largo de los registros del blockfetch, cuando no uso un patron de grid y creo yo la grilla no me pagina. Estoy revisando el patron FullGrid que parece me carga todo.
Necesito esto porque los usuarios necesitan que al cargar las grillas esten todos los datos y no como ahora que carga un numero fijo.

Saludos.

Si, Full grid es adecuado, pero, como dice Paco, a condición de que la carga de datos no sea muy grande. Las páginas son necesarias en grandes volúmenes de datos. Si se trata de unos cientos, o unos pocos miles de datos, son manejables. Pero en términos de números mayores, no intentes una full grid, ni otras vías que no sea "paginar"
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Plex