Beta 6.0

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Beta 6.0

Notapor Jorge Ubeda » Jue Dic 07, 2006 3:22 pm

De acuerdo al último informe de las newletters de CA, está abierto el periodo de Beta Test de Plex 6.0. Es una buena oportunidad para conocer el producto, extender las pruebas, estar en contacto con el equipo de desarrollo y sugerir mejoras, y para explorar sus potencialidades. ¿Alguien espera poder inscribirse?
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor pacopicon » Jue Dic 07, 2006 3:47 pm

Hola Jorge:

A mí me gustaría hacerlo y de hecho si tenemos tiempo lo intentaremos...estoy deseando ver las nuevas mejoras..
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Re: Beta 6.0

Notapor Dario. Fabini » Jue Dic 07, 2006 5:33 pm

Hola Jorge...

No se si estoy a tiempo pero me gustaría poder ver las mejoras que tenemos en la 6.0
Dario. Fabini

Notapor pacopicon » Jue Dic 07, 2006 6:14 pm

Hola Dario, que tal?

Por si no los conoces te informo de lo siguiente:

- En España, aparte de este foro, hay un grupo de usuarios que se llama PLEYADES (http://causergroups.ca.com/UserGroups/U ... spx?ID=184 ) desde donde recibimos información (normalmente de su presidente Alberto Calvo) sobre los eventos más importantes relacionados con este mundo, además de que con cierta periodicidad (1 ó 2 años) se organiza una reunión en Madrid. Te sugiero que te suscribas a esta lista de distribución, para que recibas esta información.

- Precisamente en el último correo (de hace dos días) nos informa de lo siguiente:
"Parece que se vislumbra en el horizonte la nueva versión de Plex, pero para ello se abre el periodo de pruebas, así que si podéis y queréis ser betatester os remito la Newsletter de CA y el enlace del supportconnet donde están las versiones beta de los productos CA.

http://supportconnectw.ca.com/public/ca ... amlist.asp
"

- Y además nos informa que nos podemos suscribir al servicio de noticias de CA en http://supportconnectw.ca.com/enews.asp

Espero que esta información te sirva de ayuda
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Re: Beta 6.0

Notapor Jorge Ubeda » Lun Dic 11, 2006 3:35 pm

Dario. Fabini escribió:Hola Jorge...

No se si estoy a tiempo pero me gustaría poder ver las mejoras que tenemos en la 6.0

Hola Darío
Me alegro de encontrarte por aquí...Lo mismo que le pregunté a Marcelo ¿Estás donde siempre?
Respecto al Beta, si te queda tiempo, es útil para todos el dedicarle al menos un tiempo breve. Cuanto más se lo testee, menos sujetos estamos a errores posteriores. Paco te ha dado lo necesario para registrarte.
Jorge
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor Dario, Fabini » Jue Dic 14, 2006 3:48 pm

Gracias a ambos por los consejos. Jorge, te cuento que seguimos estando donde siempre con Marcelo en el Hospital con ganas de salir un poco a la luz con estas cosas.

Saludos.
Dario, Fabini

Volver a Plex