Función Java server no puede llamar a función RPG

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Función Java server no puede llamar a función RPG

Notapor Marcelo De Andrea » Jue Nov 30, 2006 2:46 pm

Hola,
estoy tratando de hacer que una función java corriendo en el servidor (Windows) llame a una función RPG corriendo en AS400. El cliente es WinC.
Ya he configurado el archivo ob510svr.properties del mismo modo que lo hago en el INI, poniendo las definiciones tanto en DefaultAS400 como en una location que definí para la función RPG, pero al ejecutar, el dispatcher arroja NullPointerException en 'ObRun.ObComms.ObAS400Conversation.getLoginInformation'. Sospecho que tiene que ver con el pase del usuario y la contraseña.

Desde ya muchas gracias,
Marcelo.
Marcelo De Andrea

Funcionó !!

Notapor Marcelo De Andrea » Mar Dic 05, 2006 10:45 pm

Finalmente conseguí hacerlo funcionar.

El error fue tratar de poner el usuario y la contraseña escritos en el archivo ob510svr.properties. Luego de algunos intentos se me ocurrió dejarlos en blanco y el COOL:Plex automáticamente abrió una ventana (en el servidor) en la que ingresé estos datos y pedí que los guarde. A partir de ese momento la conexión con el AS400 es automática (sin intervención del usuario).
Otra cosa que necesité hacer, y que no la encontré documentada, fue poner version=510 en el archivo de propiedades; de otro modo levantaba una excepción.
Marcelo De Andrea

Notapor pacopicon » Mié Dic 06, 2006 11:02 am

Hola Marcelo:

Me alegro de que te haya funcionado y además agradecerte que hayas puesto la solución que encontraste ya que nos puede venir bien alguna vez.
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Re: Funcionó !!

Notapor Jorge Ubeda » Jue Dic 07, 2006 3:18 pm

Marcelo De Andrea escribió:Finalmente conseguí hacerlo funcionar.

El error fue tratar de poner el usuario y la contraseña escritos en el archivo ob510svr.properties. Luego de algunos intentos se me ocurrió dejarlos en blanco y el COOL:Plex automáticamente abrió una ventana (en el servidor) en la que ingresé estos datos y pedí que los guarde. A partir de ese momento la conexión con el AS400 es automática (sin intervención del usuario).
Otra cosa que necesité hacer, y que no la encontré documentada, fue poner version=510 en el archivo de propiedades; de otro modo levantaba una excepción.

Hola Marcelo!
Solo por curiosidad y nostalgia...Estás donde siempre?
Como Paco, gracias por dejar la solución...
Jorge
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Plex