Llamar programa Plex desde un programa Synon

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Llamar programa Plex desde un programa Synon

Notapor AclamSabuc » Vie Feb 03, 2006 2:17 am

Amigos.

Uno de mis usuarios desea llamar desde un programa (panel) desarrollada en Synon a una aplicación desarrollado en plex.

¿Como puedo implementar esto?

El emulador de la pantalla 5250 es Client Access 5.2

Saludos,
Aclam Sabuc
AclamSabuc

Notapor pacopicon » Vie Feb 03, 2006 10:33 am

Si el entorno es el que supongo de un programa Synon, que quiere llamara a un programa Plex, generado en el AS400, puede hacerlo metiendo en el programa Synon un EXCUSRSRC (el equivalente a los Source Codes de Plex) en RPG, que llama al programa Plex por su nombre de generación.

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor Invitado » Vie Feb 03, 2006 2:20 pm

Gracias Paco.

Me refería a llamar desde un panel synon, y luego con un mandato hacer que se active una Aplicación Plex y muestre una pantalla Plex (programa cliente). No me refiero a llamar un programa plex servidor.

Saludos,
Invitado

Notapor pacopicon » Vie Feb 03, 2006 2:34 pm

Ah, ok..ya decía yo :)

Eso también se puede hacer, porque será como llamar a cualquier otra aplicación del PC.

Nosotros de hecho lo implementamos alguna vez... lo que pasa que no recuerdo ahora exactamente como era, pero consiste en arrancar desde el AS400 (por ej. desde una CL) un mandato (no sé si podría ser STRRMTCMD) que llama a un programa del AS400. Creo recordar también que eso implicaba instalar en el PC un componente Client Access y también que había algunas implicaciones de seguridad en el PC.

Esto más que nada es para ponerte en la pista...si ves que no lo consigues, dímelo y te miro el tema con más detalle.

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Re: Llamar programa Plex desde un programa Synon

Notapor caydaAtes » Lun Ene 05, 2015 6:25 am

Quizás el problema lo tengas precisamente con el parámetro del código de retorno. Los programas Synon siempre tienen como primer parámetro el código de retorno, o sea, que si tu programa Synon tiene 3 parámetros, le tienes que pasar uno (el primero de todos) que es el código de retorno y luego los otros 3 parámetros del programa synon. El código de retorno Synon es un alfanumérico de 7 posiciones.
Subscribe for a+ book dumps training sessions to guarantee pass security plus certification Also get free download link for the next a+ practice test after getting success in www.ndm.edu
caydaAtes

Volver a Plex