Link a URL

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Link a URL

Notapor mnaso » Mié Mar 13, 2013 3:57 pm

Buenos dias a todos, miren tengo que hacer desde una pantalla de un editdetail un link hacia una ubicacion en la web, el campo se llena con valores, ej: http://172.24.101.54/archivos/9511650_2 ... 091454.PDF y se debe abrir ese link al hacer click en él. Alguien sabe como hacer esto.

Estoy trabajando en Plex 5.5 Cliente-Servidor.

Muchas Gracias por su ayuda.

Marcelo Naso
mnaso

Notapor mnaso » Jue Mar 14, 2013 8:37 pm

Solucinado de la siguiente forma:

Se hace un source code con el parametro URL (Fields) y el cuerpo del programa es:

{
HWND HWndApp = ObPanelAPI::GetPanelHandleByName("*Main");
ShellExecute(HWndApp,"open",&(1:),"","",SW_SHOW);
}

El source code se llama un un boton o DobleClick pasandole el valor de la URL + el domuneto (en este caso es un archivo docx.

Espero que les ea útil tambien a uds.

Nota: Este código lo encuentran en la ayuda de plex.

Marcelo Naso
mnaso

OpenApplicationFile

Notapor Jorge Ubeda » Vie Mar 15, 2013 1:38 pm

no había visto tu consulta. Estoy de acuerdo, es el source code OpenApplicationFile. También lo usé. Genericamente llama al motor de una aplicación, sea un html o una hoja de cálculo.
Buena contribución.
Jorge
Jorge Ubeda
Site Admin

Re: Link a URL

Notapor reeja » Mié Dic 31, 2014 12:48 pm

Hola, miren estoy poniendo una aplicacion en plex en un pc totalmente nuevo y al ejecutarla se queda pegada, voy al as400 y abre la sesion pero no muestra ninguna biblioteca abierta, además le instale el plex a ese pc y al abrir un modelo local que esta en un servidor y al querer abrir con el icono de pantalla verde (as400 build status) tambien se queda pegado. ¿que me falta para que todo corra?.
You can easily check out our best quality vce converter exam dumps vce to pdf converter online you well for the real download vce You can also get success in real exam of www.muih.edu with the quality Palm Beach Atlantic University
reeja

Alguien nos está tomando el pelo

Notapor Jorge Ubeda » Mié Dic 31, 2014 5:36 pm

reeja escribió:Hola, miren estoy poniendo una aplicacion en plex en un pc totalmente nuevo y al ejecutarla se queda pegada, voy al as400 y abre la sesion pero no muestra ninguna biblioteca abierta, además le instale el plex a ese pc y al abrir un modelo local que esta en un servidor y al querer abrir con el icono de pantalla verde (as400 build status) tambien se queda pegado. ¿que me falta para que todo corra?.

Este mensaje se corresponde con otro de Marcelo (viewtopic.php?f=6&t=735 ) de diciembre de 2013, simplemente copiado y pegado aquí. Alguien pierde su tiempo molestando en este foro, y haciendo perder el tiempo de los demas. Por supuesto, voto por la prohibición del usuario reeja, usuario de una sola participación, como otros falsos usuarios aparecidos en este último tiempo.
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Plex