Ventajas de All Fusion

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Ventajas de All Fusion

Notapor Cristina » Mié Jul 26, 2006 11:38 pm

Hola, como estan espero me puedan ayudar con esta inquietud. En mi empresa trabajamos con Cool Plex, entonces existe la nueva version de esta herramienta que es All Fusion, entonces no se si ustedes me pueden ayudar en que se diferencian, cuales son las ventajas de esta herramienta.

Espero me puedan ayudar, gracias por su atencion y su tiempo
Cristina
Cristina

Re: Ventajas de All Fusion

Notapor Jorge Ubeda » Jue Jul 27, 2006 5:39 pm

Cristina escribió:Hola, como estan espero me puedan ayudar con esta inquietud. En mi empresa trabajamos con Cool Plex, entonces existe la nueva version de esta herramienta que es All Fusion, entonces no se si ustedes me pueden ayudar en que se diferencian, cuales son las ventajas de esta herramienta.

Espero me puedan ayudar, gracias por su atencion y su tiempo
Cristina

All Fusion Plex es lo mismo que Cool:Plex. Este fue el nombre de la herramienta mientras fue propiedad de Sterling Software. Al comprarla Computer Associates, primero fue renombrada como Advantage Plex, y luego como Allfusion. En todo caso, desde el punto de vista comercial, la inclusión en la línea Allfusion significó darle "visibilidad" a Plex dentro de una línea de herramientas de CA, orientadas al desarrollo de aplicaciones. Así, Plex es promovida junto a otros productos destinados al modelado (ERwin) o a la administración de cambios (Harvest).
Como ha sido una constante desde la versión 3.0, cada nueva versión de Plex es más robusta y consistente, e incluye nuevas facilidades de desarrollo. Ir a la versión más actualizada (todavía la 5.5, aunque próxima la 6.0) implicaría ahora mejor soporte de Java, soporte del ambiente .NET, soporte de SQLRPG en la variante AS400, mayores recursos para interrogación del modelo (Model API), y otras.
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Plex