Error LNK2001 y error LNK1120

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Error LNK2001 y error LNK1120

Notapor marciveth » Mar May 30, 2006 9:15 pm

hola soy marcia cordero de ecuador trabajo en la empresa Mastersol S.A. y desarrollo en Cool:PLex 5.0.0, por favor quiero pedirles ayuda con un error:
tengo un problema con una grid de un edit suite, al darle Build me dan 2 de los mensajes de informacion de la construccion pero el tercero ya no sale y me dice un mensaje:
Build of SACEM_DOCUMENTOS_ADJUNTOS.ver_ingreso.Grid - Win32 Release failed with 2 error(s), 0 warning(s)
entonces voy al source es decir el archivo .lst de este grid y dice:
<html>
<body>
<pre>
<h1>Build Log</h1>
<h3>
--------------------Configuration: SACEM_DOCUMENTOS_ADJUNTOS.ver_ingreso.Grid - Win32 Release--------------------
</h3>
<h3>Command Lines</h3>
Creating temporary file "C:\WINDOWS\TEMP\RSPB2C1.TMP" with contents
[
/nologo /MD /W3 /GR /GX /O1 /I "C:\PLEX\LIB\..\INCLUDE" /D "WIN32" /D "_WIN32" /D "NDEBUG" /D "_WINDOWS" /D "_AFXDLL" /D "_MBCS" /D "OB_WIN_CLIENT" /D "OB_SQL" /D "_WINDLL" /D "_INC_FSTREAM" /Fp"C:\LOCAL_SACEM\GEN\Release/obj/obwafx.pch" /Yu"obwafx.h" /Fo"C:\LOCAL_SACEM\GEN\Release\obj/" /Fd"C:\LOCAL_SACEM\GEN\Release\obj/" /FD /GD /c
"C:\LOCAL_SACEM\GEN\CMb1F.CPP"
]
Creating command line "cl.exe @C:\WINDOWS\TEMP\RSPB2C1.TMP"
Creating temporary file "C:\WINDOWS\TEMP\RSPB2C2.TMP" with contents
[
"C:\PLEX\LIB\MFC32C.OBJ" "C:\PLEX\LIB\ob500LC.LIB" "C:\LOCAL_SACEM\GEN\Release\LOCAL_SACEM.lib" "C:\PLEX\CLASS500\PATTERNLIBS\OBPT32.LIB" kernel32.lib user32.lib gdi32.lib winspool.lib comdlg32.lib advapi32.lib shell32.lib ole32.lib oleaut32.lib uuid.lib odbc32.lib odbccp32.lib /nologo /subsystem:windows /dll /incremental:no /pdb:"C:\LOCAL_SACEM\GEN\Release/CMb1F.pdb" /machine:I386 /nodefaultlib:"libcd.lib" /nodefaultlib:"libcmtd.lib" /nodefaultlib:"msvcrtd.lib" /out:"C:\LOCAL_SACEM\GEN\Release/CMb1F.dll" /implib:"C:\LOCAL_SACEM\GEN\Release/LOCAL_SACEM.imp" /libpath:"C:\PLEX\LIB" /OPT:NOWIN98
"\LOCAL_SACEM\GEN\Release\obj\CMb1F.obj"
"..\Release\LOCAL_SACEM.lib"
]
Creating command line "link.exe @C:\WINDOWS\TEMP\RSPB2C2.TMP"
<h3>Output Window</h3>
Compiling...
CMb1F.CPP
Linking...
Creating library C:\LOCAL_SACEM\GEN\Release/LOCAL_SACEM.imp and object C:\LOCAL_SACEM\GEN\Release/LOCAL_SACEM.exp
CMb1F.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "void __cdecl CMc4F(class ObFncParameter *)" (?CMc4F@@YAXPAVObFncParameter@@@Z)
C:\LOCAL_SACEM\GEN\Release/CMb1F.dll : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals
Error executing link.exe.

<h3>Results</h3>
CMb1F.dll - 2 error(s), 0 warning(s)
</pre>
</body>
</html>

y no me permite compilar esta grid, segun estuve investigando un poco tiene que ver creo con la conexion entre plex y visual c++ y talvez me touqe configurar algo porque recien instale tanto el plex como el visual estudio ya que me toco formatear la maquina, por favor pueden ayudarme, de antemano les agradesco.
Chao
marciveth

Notapor pacopicon » Mié May 31, 2006 12:44 pm

Hola Marcia:

Bienvenida al foro.

El problema que tienes es que no tienes compilada la función CMc4F. Vete al Object Browser y selecciona Name. Luego escribe CMc4F para buscar este nombre. Una vez te aparezca este nombre en el Object Browser lo arrastras hasta la ventana de Generación. Si ves que no te selecciona ningún objeto tras el arrastre puede ser porque no tengas selecciona la opción de "Show Library Objects".

Este objeto (el que se llama CMc4F) será una función Interna que no has compilado, porque seguramente será heredada de otro modelo, o quizás sea una asociada a un campo.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Volver a Plex