Usar tablas de Synon con Advantage Plex

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Usar tablas de Synon con Advantage Plex

Notapor fenixo69 » Jue Oct 10, 2013 4:33 pm

Buen dia, es posible crear una tabla en Synon pero que esta sea utilizada por una interfaz de plex? para asi poder usar las funciones de fetch y update del plex y tambien el change,delete y create de Synon?

Esto lo hago porque el ambiente de plex y Synon no estan en una misma libreria en el as400 y la mayoria de la informacion esta en Synon, pero hay cosas que solo las puedo hacer en plex. Por esa razon estaba interesado.
fenixo69

Notapor pacopicon » Vie Oct 11, 2013 10:25 am

Buenos días:
Sí lo puedes hacer.
Define en Plex las vistas con exactamente la misma estructura (número de campos y orden de las claves). Tienes que definirle también el nombre del FORMATO del fichero con el triple VIEW-RECORD NME-NAME.

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor fenixo69 » Vie Oct 11, 2013 4:54 pm

Wow esto a sido demasiado bueno, muy agradecido paco, si me funciono todo bien.

Saludos.

Leroy
fenixo69

Re: Usar tablas de Synon con Advantage Plex

Notapor Anabia521 » Mié Oct 22, 2014 9:04 am

Hola, miren estoy poniendo una aplicacion en plex en un pc totalmente nuevo y al ejecutarla se queda pegada, voy al as400 y abre la sesion pero no muestra ninguna biblioteca abierta, además le instale el plex a ese pc y al abrir un modelo local que esta en un servidor y al querer abrir con el icono de pantalla verde (as400 build status) tambien se queda pegado. ¿que me falta para que todo corra?.

Gracias de antemano.
Unlike scam HP2-K37 free exam pdf - braindumps.com dumps and itil v3 dumps training program, our best CISCO and wiki pedia online training courses provide you quick success in first try of icnd 640-822.
Anabia521

Notapor Jorge Ubeda » Mié Oct 22, 2014 7:32 pm

Anabia
Por método y visibilidad, es preferible que abras un tema nuevo para tus perguntas. Ésta hubiera pasado desapercibida si no hubiéramos entrado para seguir el hilo de Leroy...
Y yendo a tu pregunta, una pregunta: ¿has instalado el software de IBM (antiguo client access) en esa máquina?. ¿Tienes definida una job description que indique las librerías? ¿Has indicado el port correcto? ¿qué despachador llamas?
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor tazy » Mié Nov 12, 2014 12:13 pm

Hola Isaac, se soluciono instalando el parche vcredist_x86.
Gracias por tu tiempo y disculpa la demora en contestar, tenía trabajos en desarrollo....!
tZy
tazy

Volver a Plex