Pruebas Plex r7.0

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Pruebas Plex r7.0

Notapor Jorge Keil » Mié Ago 08, 2012 4:59 pm

Hola a todos. Estamos probando Plex r7.0, desde el vamos nos da siguiente error: El archivo XXX.PNL no se pudo abrir, donde xxx es el .exe de entrada.
Lo probamos con generador WinC/Sistemi, WinC/.NET, etc. y el error es siempre el mismo. Ejecutándolo desde una pc de desarrollo, funciona, no así es una pc cliente con Windows 7 o Windows XP SP3. Alguien está usando r7.0???. Muchas gracias de antemano.
Jorge Keil

todavía en 6.1

Notapor Jorge Ubeda » Mié Ago 08, 2012 11:28 pm

Traté de instalar el 7.0 beta, pero no puide pasar de la instaalción. Lo lamento. Quizá sea conveniente ir directamente al foro de CA.
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor Jorge Keil » Mié Ago 22, 2012 4:42 pm

Jorge, la solución a este problema lo publicaste en el grupo Plex en castellano, muchas gracias.
https://communities.ca.com/web/ca-plex- ... U.facebook
Jorge Keil

Plex 7.0

Notapor Jorge Ubeda » Mié Ago 22, 2012 7:03 pm

Gracias por el aviso...no até cabos. Tendría que recolectar todo lo que circula. Me alegro de que esté resuelto. Recuerdo el caso.
Te voy a tener en cuenta cuando trabahje con Plex 7 (todavía en 6.1 por mediano plazo)
Jorge
Jorge Ubeda
Site Admin

Tengo el mismo problema...

Notapor Rolin33 » Lun Sep 16, 2013 3:43 pm

Hola compañeros este caso me esta sucedidendo justamente ahora, en una máquina de desarrollo me funciona ingresar a un sistema en Plex 7.0 pero una máquina que no tenga el Plex 7.0 no puedo ingresar al sistema, manda mensaje "The file MENUAFE.DLL could not be opened", los sistemas operativos son windows 7.0 y windows XP sp3, he podido ver que lo han solucionado, por favor pueden indicarme que pasos realizar, me ayudarian bastante.
Gracias y buen día.
Rolin33

Cerrando el círculo...

Notapor Jorge Ubeda » Mar Sep 17, 2013 1:41 pm

Rolando
¿has tomado en cuenta la discusión que enlaza Jorge Keil aquí mismo, con las indicaciones de Nicolas Mavroeidis, y del soporte de CA (Kiyoshi)?
Si las has tomado, ¿entonces no te han funcionado?
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor antae1 » Mié Mar 05, 2014 2:40 am

Wow! Muchísimas gracias!
antae1

Volver a Plex