No ejecuta ningun programa de los archivos logicos

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

No ejecuta ningun programa de los archivos logicos

Notapor fenixo69 » Jue Ago 22, 2013 10:05 pm

Buen dia.
Tengo un caso extraño con plex, para explicar en detalle mi pc se le daño el disco duro y tuve que realizar una copia de modelo local. Una vez restaurada mi computadora re instale el plex y volvi a copiar mi modelo local, realize pruebas de compilacion y todo parece trabajar bien, me compila bien los archivos fisicos y logicos del as400 y los winc tambien me los compila bien.
El problema es que cuando ejecuto una funcion me dice error de tcp/ip indicando el implement name de mi funcion blockfetch que no pudo ejecutarse, luego me aparece otro error indicando tambien que hubo problemas de ejecutar el blockfetch... esto es con todas las funciones que tenga, y no es problema de que no haya compilado esos programas de as400.

favor de su ayuda, ya que no tengo idea de que puede ser porque la configuraciones son exactamente iguales que como las tenia y funcionaban bien.

es en windows xp
plex 5.1
fenixo69

Notapor pacopicon » Lun Ago 26, 2013 9:16 am

Puede que tengas bien definida la configuración de comunicaciones con el AS400 para compilar pero que no la tengas bien para ejecución. Revisa la configuración de comunicaciones para ejecutar los programas del AS400.
Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor fenixo69 » Lun Ago 26, 2013 3:18 pm

Gracias por responder Paco, dispculpa mi ignorancia pero donde puedo ver esa configuracion.
fenixo69

Notapor pacopicon » Mar Ago 27, 2013 10:27 am

En las opciones de Generación, luego en System Definitions y una vez seleccionado el AS400 en concreto selecciona la opción System i Configuration. Ahí se definen parametros para el runtime que se utilizan en caso de que ejecutes la función desde dentro de Plex. Esos parámetros se llevan al .ini cuando generas el Exe. Tú los puedes revisar en la sección [Remote] del .ini. Comprueba entre otras cosas que usas el puerto correcto.
También tienes que tener configurado el AS400.

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor fenixo69 » Mié Ago 28, 2013 4:48 pm

Hola paco, gracias por tu ayuda
Parece que el problema era mi ordenador ya que probe mi modelo local en la portatil de un compañero y funciono bien... no se que componente le faltara mi computadora que provoca ese error. :roll:

Gracias de nuevo por tu ayuda.

saludos. Leroy
fenixo69

Volver a Plex