Establecer color texto fila Grid tiempo de ejecución

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Notapor PAQUI » Mar Ago 28, 2012 1:39 pm

Me gustaría saber como puedo hacer que, en tiempo de ejecución, las filas de un grid puedan cambiarse de color, estableciéndoles el valor que he recuperado tras mostrar la paleta de colores de windows.
PAQUI

Notapor pacopicon » Mié Ago 29, 2012 4:17 pm

Hola Paqui:
Aunque teóricamente hay otros Edit Points donde hacer esto, yo al final lo hacía siempre de la siguiente forma:
En el Post Point End Load Page for Grid:
(los guiones son para simular tabulación)

For Each Row GridP
---Get GridP
---Case
------When Condición 1
---------Set State Default, GridP
------When Condición 2
---------Set State Inactive, GridP
------When .....
---------Set State ....., GridP
*** EndCase

---Put GridP

*** Y así me funcionaba..
Espero que te valga.
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor PAQUI » Jue Ago 30, 2012 7:17 am

Hola, buenos días y muchas gracias por responder tan rápido.
El problema es que, tengo que asignar el color de la fila del grid en tiempo de ejecución, es decir, no puedo hacerlo con los estados, porque el color lo tengo guardado en un fichero, y no sé, de antemano, su valor, como para definirlo en diseño.

He estado viendo en la ayuda, y con el api "Set Property", podría hacerse, pero no consigo que funcione, ¿has usado esta api alguna vez?. He probado tanto indicando los parámetros directamente en el source, como pasándolos como parámetro, pero no me funciona.

En fin, a ver si lo has usado alguna vez y puedes echarme una mano.

Gracias.
PAQUI

Notapor pacopicon » Jue Ago 30, 2012 7:48 am

Ya..ahora entiendo.. Aunque el Grid es un control nativo de Plex, efectivamente creo que había alguna API para poder interactuar con él en tiempo de ejecución, pero ahora mismo sólo recuerdo utilizarlo para establecer la columna por la que ordenar... No recuerdo lo de ponerle colores.... Siento no poder ayudarte más. Si me acuerdo de algo más, lo pondré aquí.
Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Re: Establecer color texto fila Grid tiempo de ejecución

Notapor chalshokhi » Mar Feb 24, 2015 11:15 am

El problema es que, tengo que asignar el color de la fila del grid en tiempo de ejecución, es decir, no puedo hacerlo con los estados, porque el color lo tengo guardado en un fichero, y no sé, de antemano, su valor, como para definirlo en diseño. ???
Our excellent online Testking pmp certification training programs will lead you to success in the Lean Six Sigma We also offer latest hsbc and University of New Haven with 100% success guarantee. Our selftestengine is rare in IT world.
chalshokhi

Volver a Plex