Lenguaje de Blob para Sistema en Backoffice

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Lenguaje de Blob para Sistema en Backoffice

Notapor Rolin33 » Mié Jun 27, 2012 4:15 pm

Hola a todos, trabajo en Plex 6.1 y mi sistema es para Backoffice, tengo un blob que me funciona correctamente (creación, modificación, eliminación y run time), acceso al blob vía ODBC por lo cual las funciones servidor de este son WinC. Para evitar la configuración en el ini del ODBC y el crear el DSN en cada computadora donde funciona el sistema le cambie el lenguaje de acceso al Blob a WinNT por lo cual las funciones servidor son WinNTC, pero con este último ya no me funciona correctamente, al llamar al blob me sale uno incorrecto, como que se cruzan. ¿A qué puede deberse?.
Leyendo la información del capítulo11:Accessing Databases: Working with Blobs entiendo que para Microsoft SQL Server el acceso es vía ODBC, mi duda es ¿Es posible que el blob funcione con lenguaje WinNTC (Backoffice) para Microsoft SQL Server?, sino ¿A qué puede deberse mi problema?, o ¿es recomendable dejarlo como me funciona bien que es accesar al blob vía ODBC?

Saludos
Rolando Flores
Rolin33

Notapor Jorge Ubeda » Mié Jul 11, 2012 7:07 pm

Hace diez años que no trabajo con Backoffice, por lo que no soy seguro para la respuesta. Te debería contestar con una pregunta: ¿realmente cambia una función ODBC el servidor? Teóricamente debería ser mejor: se debería reducir el tráfico y mejorar la performance si el motor de Plex solicita en el servidor una función ODBC. Habría que pensar un poco la arquitectura.
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor Rolin33 » Mié Ago 08, 2012 1:29 am

Ok Jorge analizare si es mejor cambiar el lenguaje al blob, te aviso los resultados.

Gracias.
Rolin33

Re: Lenguaje de Blob para Sistema en Backoffice

Notapor drumair » Mié Ene 07, 2015 11:05 am

realmente cambia una función ODBC el servidor...
drumair

Re: Lenguaje de Blob para Sistema en Backoffice

Notapor Jorge Ubeda » Mié Ene 07, 2015 12:04 pm

drumair escribió:realmente cambia una función ODBC el servidor...

Nuevo spam, nuevo usuario para bloquear.
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Plex