colorear grilla segun estado de un campo

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

colorear grilla segun estado de un campo

Notapor mnaso » Mié Oct 19, 2011 9:37 pm

Hola a todos, hace tiempo queno me conectaba pero aqui estoy denuevo, bueno, el asunto es que estoy mostrando datos en una grilla segun los datos ingresados en la parte superior de la pantalla, la carga se realiza al presionar un boton. Cada linea de la grilla debe tener un color segun el estado que este esa linea, al hacerlo por primera vez resulta correcta la carga y el colorido de la grilla, el problema es cuando vuelvo a presionar el boton para que carge denuevo la grilla, ocurre que la grilla se carga con el mismo color del ultimo registro cargado en la vez anterior. No he podido hacer que la 2da, 3ra, ..etc cargue la grilla con los colores correctos. ¿Aguien tiene una idea de como solucionar esto?.

Saludos a todos

Marcelo Naso
mnaso

loop para modificar estados

Notapor Jorge Ubeda » Mié Oct 19, 2011 10:18 pm

No sé cómo procesaste la primera carga, pero, al menos en mi caso, la carga de una grilla para remarcar color u otra propiedad, requiere que se divida el proceso en dos partes: la primera es una carga normal. Al terminar, otro loop (for each row) recorriendo la grilla, un get para obtener la grilla procesada, un if para establecer las condiciones, y si se dan estas, un set state, y así todo el loop. Al terminar, un refresh. Esto da correctamente las características deseadas.
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor mnaso » Mié Oct 19, 2011 10:48 pm

Jorge, lo hice y me resulto de maravilla. te pasaste muchas gracias.

Marcelo Naso
mnaso

Notapor fenixo69 » Lun May 21, 2012 4:39 pm

Gracias Jorge, igual a mi me funciono
fenixo69

Volver a Plex