Últimas noticias

¡No te pierdas nada!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Qué es el Kit Digital y cómo le puede servir a mi empresa?

Te explicamos a continuación qué es el Kit Digital. El Kit Digital o también conocido como fondos Next Generation, son una respuesta directa proveniente de la Unión Europea destinada a autónomos, empresas o particulares. Para acceder a esta inversión, tiene que justificarse que se destina a uno de sus 4 ejes principales

Leer más »

¿Qué es el descanso emocional?

Seguro que en algún momento te has sentido muy cansado sin que exista ninguna causa física ni ningún síntoma de salud por sentirte enfermo. Simplemente es porque te sientes agotado mentalmente y necesitas un descanso emocional. Muchas veces y, en ocasiones, de manera inconsciente, vivimos situaciones en las que mantenemos un tono emocional muy alto, lo cual puede conllevar a lo que llamamos agotamiento emocional. Por eso, a continuación te contamos un poco más sobre qué es el descanso emocional.

Leer más »

¿Qué son los bloqueos corporales?

Te estarás preguntando qué son los bloqueos corporales, pues bien, los bloqueos corporales o las denominadas “corazas” son aquellos lugares del cuerpo en los que la energía se detiene al completo, convirtiendo su función expresiva en función inhibidora.
Así, son las zonas del cuerpo en las que la energía física de los impulsos es frenada por una energía de la misma intensidad, pero con la función opuesta.

Leer más »

¿Qué es la codificación?

La cultura preventiva es un término utilizado de forma habitual en prevención y abarca una gran cantidad de aspectos en el día a día del trabajo. Muchas veces, el gran número de tareas que tiene un trabajador impide que esté al tanto de todas las situaciones que se dan en la empresa, y para ello es necesario establecer medios que simplifiquen la información y faciliten su interpretación.

Leer más »

Qué son las Soft Skills

Diferenciación entre “Soft skills” y “Hard skills” Te preguntarás qué son las Soft Skills. Es importante diferenciar entre las “hard skills” y “soft skills”. Las

Leer más »

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

¿Hablamos?