Últimas noticias

¡No te pierdas nada!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Qué es el descanso emocional?

Seguro que en algún momento te has sentido muy cansado sin que exista ninguna causa física ni ningún síntoma de salud por sentirte enfermo. Simplemente es porque te sientes agotado mentalmente y necesitas un descanso emocional. Muchas veces y, en ocasiones, de manera inconsciente, vivimos situaciones en las que mantenemos un tono emocional muy alto, lo cual puede conllevar a lo que llamamos agotamiento emocional. Por eso, a continuación te contamos un poco más sobre qué es el descanso emocional.

Leer más »

Libro de subcontratación

El libro de subcontratación es el documento en el cual el contratista debe reflejar por orden cronológico desde el comienzo de los trabajos, todas las

Leer más »

Protección de datos CAE

¿Cumplo con la normativa de Protección de datos en Coordinación de Actividades Empresariales? Sabemos por artículos anteriores como “Hablemos de Coordinación de Actividades Empresariales” o

Leer más »

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

¿Hablamos?