Asignar Valor de un campo a una meta variable

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Asignar Valor de un campo a una meta variable

Notapor ialmenara » Mié Abr 11, 2012 11:35 am

Buenos dias a todos, tengo en una tabla una relación de funciones que me gustaria llamar con una ++Call. El problema lo tengo cuando quiero asignar lo que recupero con una Single Fetch a una meta variable. Creo que he probado todas las combinaciones posible pero no consigo asignarle el valor.
¿Se puede hacer? ¿Como se haria?
Muchas gracias a todos.

Edito para presentarme y saludar a todos los miembros del foro.
Un saludo,
Ibon.
ialmenara

ambito de metaoperaciones

Notapor Jorge Ubeda » Mié Abr 11, 2012 7:45 pm

En primer lugar, es importante asegurarse de que lo que deseas hacer es viable con una metaoperación. Es necesario tener presente que las metaoperaciones actúan durante la generación del código, no durante la ejecución. Es decir, si lo que te propones es leer algo de una función que puede ser distinta durante la misma ejecución, una meta no funcionará. Si lo que te propones es generar código que determinará que se cree código para llamar a una función (siempre) y otra (siempre), entonces funcionará: lo que la meta hace es determinar durante la generación a qué función llamará, y estampará en el código una determinada.
Si lo que tienes es una tabla con un campo que es el nombre de implementación de una función, ese no es el camino, porque justamente, lo que variará, lo hará en run time, y ese directamente no es el ámbito de una metaoperación.
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor ialmenara » Jue Abr 12, 2012 8:02 am

Muchas gracias Jorge, dandole vueltas me di cuenta de lo que me comentas, voy a tirar por un source code para llamar a las funciones.
Un saludo,
Ibon.
ialmenara

Volver a Plex