Client Access para Backoffice

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Client Access para Backoffice

Notapor Rolin33 » Jue Oct 06, 2011 9:15 pm

Hola nuevamente a todos, mi caso es la siguiente:
Tengo un sistema trabajado con Plex 6.10 para Backoffice, tenia problemas al ejecutar el sistema (run time) a pesar de haber cumplido con todos los requerimientos, me fallaba el run time hasta que instale el Client Access 6.10 y funciono correctamente. ¿Porqué es necesario el Client Access 6.10 para un sistema trabajado en Plex 6.10 para Backoffice (run time)?

Saludos
Rolando Flores.
Rolin33

razones

Notapor Jorge Ubeda » Vie Oct 07, 2011 11:50 pm

Aunque la información es muy escasa, es muy probable que la instalación de Client Access haya incluído algún servicio que no estaba previamente instalado. Si ese fuera el caso, lo mismo hubiera sucedido si se instalaba cualquier otro producto que instalara las mismas dlls faltantes. ¿Cuáles serían? No estoy en condiciones de decirlo.
Para despejar los problemas, debieras probar una instalación con una aplicación simple, instalando estrictamente lo que Plex requiere. Si funciona, es probable que la aplicación que falla tenga requerimientos propios que falta determinar bien. Si falla, deberías revisar la instalación de tu servidor.
Jorge Ubeda
Site Admin

algo más

Notapor Jorge Ubeda » Vie Oct 07, 2011 11:53 pm

Entre lo que no cuentas, es importante conocer qué versión de Backoffice (Servidor Windows) es la que usas.
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor Rolin33 » Lun Oct 10, 2011 10:25 pm

Ok Jorge muchas gracias por la información.
Saludos.
Rolin33

Volver a Plex