Plantillas de Coordinación de Actividades Empresariales

Tanto si eres empresario como trabajador, ya sabes que en tu empresa es necesario gestionar la Coordinación de actividades empresariales mediante la documentación requerida por la inspección.

¿Qué documentación debes recopilar para gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales?


En cuanto a prevención de riesgos laborales, para facilitarte la labor, hemos dividido la documentación en: documentación de empresa, documentación del empleado, y documentación de la maquinaria.

Para llevar a cabo la organización por el Coordinador de Actividades Empresariales (CAE), antes y durante la realización de los trabajos, ya sea en la construcción o en otro sector o actividad diferente a la construcción, se genera gran cantidad de documentación para cumplir con la legislación y normativa.

Es por ello que te indico a continuación mediante un esquema, los documentos más importantes requeridos por la inspección de trabajo, dependiendo del sector al que pertenezca tu empresa (sector construcción u otros sectores tales como industrias, fábricas, …).

documentos-guia-cae-metacontratas

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter

 

Tenemos algo muy guay que contaros...