Comprueba cuánto estás pagando de más

Comprueba-cuanto-estás-pagando-de-mas-metacontratas1

Tarifas de MetaContratas
Somos la empresa que deja las cuentas más claras de el mercado. Simplemente pagas la cuota y el precio por empleado/máquina. También aseguramos que los documentos estarán validados en el plazo de 24 horas desde que son subidos.

Disponemos desde una versión totalmente gratuita autogestionable por tí hasta versiones de pago en las que las propias subcontratas subirán la documentación . También te ofrecemos el servicio completo con validación de documentos por nuestros técnicos de PRL, en el que todo el trato con los subcontratistas lo harán nuestros técnicos.

Además ahora con todas las versiones te regalamos formación y soporte inicial, ¡Te lo dejamos listo para que puedas empezar a trabajar ya!

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter