Subir el mismo documento para varias empresas de una vez [Video]

video_subir_docsfeb_16

Continuando con las mejoras a MetaContratas, hemos introducido una novedad que es muy interesante para los usuarios de la plataforma: Subir el mismo documento para varias empresas de una sola vez.

Esto ahorrará muchísimo tiempo, ya que antes si trabajábamos para varias empresas que usaban metacontratas, había que subir el mismo documento varias veces para cada uno de nuestros clientes. Ahora con subirlo una sola vez, el sistema lo entregará para la validación a todas las empresas con las que trabajamos a la vez.

Configurarlo es muy sencillo, previamente tendremos que tener las cuentas vinculadas como vemos en este video sobre vincular cuentas.

Después solamente tendremos que configurarlo la primera vez con cada uno de los documentos que necesitemos. Tenemos que seguir pasos descritos en el video-tutorial:

Otras ventajas de MetaContratas

Además de funcionalidades únicas como la multivalidación, la plataforma metacontratas ofrece numerosas ventajas:

– Disminución de la carga de trabajo. Las subcontratas son las encargadas de dar de alta los empleados, así como de aportar la correspondiente documentación. La empresa contratista sólo valida y consulta.

– Eliminación del papel. Al usar metacontratas ahorrarás papel y además cuidarás el medio ambiente.

–   Sin instalación. Con metacontratas no necesitas instalar ningún programa en tu ordenador, tan sólo conectarte a una dirección web.

– Documentación en la nube. Todos los documentos disponibles de forma inmediata y en cualquier lugar que disponga de acceso a Internet.

– Avisos automáticos por mail. La aplicación avisará con antelación de los documentos próximos a expirar, vía correo electrónico. Igualmente podrá enviar correos requiriendo la documentación una vez caducada.

– Flujo de documentación bidireccional. Por un lado el Subcontratista subirá la documentación requerida, y por otro el Contratista podrá poner también documentación a disposición de las subcontratas para que se la puedan descargar.

Para más información sobre la plataforma metacontratas visita nuestra web: web-01.metacontratas.com

 

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter