Como vincular cuentas en MetaContratas [Video]

video_vincular_cuentas

Uno de los objetivos de Metacontratas es conseguir que todo sea más fácil para nuestros usuarios y clientes. Por ello cada nueva funcionalidad que introducimos está orientada a este fin.

Lo que vamos a ver ahora es una muestra de ello, y consiste en poder vincular varias cuentas, para usuarios que trabajan para varias empresas que usan metacontratas y tienen una cuenta para cada una de estas empresas.

En este video explicamos como poder vincular todas las cuentas que tenemos, para poder cambiar fácilmente entre una y otra, pulsando solamente en el logotipo de cada una de las empresas para las que trabajamos. Así nos evitamos tener que hacer login en la plataforma varias veces cada vez que queremos hacer alguna gestión en la plataforma.

Aquí explicamos como vincular las cuentas:

Otras ventajas de MetaContratas

Además de funcionalidades únicas como la multivalidación, la plataforma metacontratas ofrece numerosas ventajas:

– Disminución de la carga de trabajo. Las subcontratas son las encargadas de dar de alta los empleados, así como de aportar la correspondiente documentación. La empresa contratista sólo valida y consulta.

– Eliminación del papel. Al usar metacontratas ahorrarás papel y además cuidarás el medio ambiente.

–   Sin instalación. Con metacontratas no necesitas instalar ningún programa en tu ordenador, tan sólo conectarte a una dirección web.

– Documentación en la nube. Todos los documentos disponibles de forma inmediata y en cualquier lugar que disponga de acceso a Internet.

– Avisos automáticos por mail. La aplicación avisará con antelación de los documentos próximos a expirar, vía correo electrónico. Igualmente podrá enviar correos requiriendo la documentación una vez caducada.

– Flujo de documentación bidireccional. Por un lado el Subcontratista subirá la documentación requerida, y por otro el Contratista podrá poner también documentación a disposición de las subcontratas para que se la puedan descargar.

Para más información sobre la plataforma metacontratas visita nuestra web: web-01.metacontratas.com

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter