MetaContratas, preguntas frecuentes

Metacontratas-preguntas-frecuentes

¿Por que conceptos cobra MetaContratas?
La versión gratuita no tiene ningún coste. Y de la versiones de pago, depende de la modalidad contratada, ya que hay dos modalidades: Pago por Subcontrata o Pago por Empresa Principal. En el primer caso, los costes de uso de la plataforma los asume cada Subcontrata, en el segundo caso, es la empresa principal la que los asume, en ambos casos se cobra un precio fijo y se añade un precio por recurso creado en la aplicación, como puede ser una empresa, un empleado o una máquina.
Solamente se cobraran estos conceptos, no se cobra por almacenamiento ni por documento subido a la plataforma

Si vengo de otro Software CAE ¿Quien se encarga de hacer la migración de los documentos, esquemas, etc?
Nosotros nos encargamos de todo, para dejarte MetaContratas con el mismo esquema que tenías en tu antigua aplicación CAE. Nos encargamos de subir todos los documentos y configurarlo todo para que puedas comenzar a trabajar con nuestro software con la mayor comodidad.

La versión gratuita ¿Es una versión de prueba o una versión completa?
La versión gratuita es una versión completa y si cumple tus expectativas podrás usarla para siempre y nunca tendrás que pagar por ella. Por ejemplo con la versión gratuita solo hay 2GB de espacio para documentos, con las versiones de pago el espacio es ilimitado.

¿Si contrato el servicio de validación me lo validarán técnicos de prevención de riesgos laborales?
Si en lugar de usar el software y gestionarlo tú, prefieres contratar el servicio de validación con nosotros, la validación y revisión de documentos para que esté todo correcto, lo harán nuestros técnicos en Prevención de Riesgos Laborales que son expertos y tienen años de experiencia en Coordinación de Actividades Empresariales.

¿Que tipo de documentos puedo subir a MetaContratas?
Se puede subir cualquier tipo de documento a MetaContratas, incluso de otros paises ya que el software está diseñado de manera flexible para que sea válido para cualquier país del mundo. Las funciones avanzadas como extracción automática de datos sólamente funcionan con documentos oficiales de España como TC2, etc.

¿Puedo mandar contenido a mis subcontratas a través de MetaContratas?
Sí, con MetaContratas tienes espacio web ilimitado en el que podrás subir documentos para que tus subcontratas se los descarguen o los lean online.

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter