Como visualizar documentos sin descargarlos

visualizar_documentos

Una de las ventajas que ofrece MetaContratas respecto otras plataformas CAE es la posibilidad de poder visualizar documentos sin necesidad de descargarlos. Esto es una gran ventaja, ya que ahorra muchísimo tiempo.

Desde el visor de documentos se pueden ir visualizando todos los documentos, incluso podemos ir validando y automáticamente pasará al siguiente documento.

En este video vemos como hay que realizar dicha acción, además de otras cosas útiles que muestran lo potente y versátil que es el visor de documentos de MetaContratas.

Y si no tengo aún el servicio de validación ¿Porqué elegirlo?

Algunas de las ventajas de nuestro servicio de validación:

– Se definen criterios únicos de validación, siguiendo las indicaciones del cliente

– Se realizan validaciones cruzadas entre documentos, es decir para validar un documento hay que revisar el contenido de otros (ej. formaciones y EPIs dependen del contenido de la Evaluación)

– Validación de la documentación en 24 horas.

Para más información sobre la plataforma metacontratas visita nuestra web: web-01.metacontratas.com

 

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter