Check and return virtuals

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Check and return virtuals

Notapor Rolin33 » Vie Abr 29, 2011 6:03 pm

Hola a todos, al compilar en el Plex 6.1 las funciones Check and return virtuals que son internas tipo cliente generan dll y pnl, en la version anterior que trabajamos (Plex 5.0) no lo hacian. Pueden confirmarme si esto es correcto y si ¿es necesario los dll y pnl de los Check and return virtuals para que los programas funcionen correctamente?

Gracias
Rolando Flores
Rolin33

check and return virtuals

Notapor Jorge Ubeda » Vie Abr 29, 2011 11:58 pm

Disculpa, pero no tengo OBase a mano, y estoy casi seguro que check and return virtuals pertenece a esta librería...En general, estas funciones son ahora externas, no internas: revisa esto en la base de su herencia, en la entidad de donde hayas heredado estas funciones. Deduzco que usas una variante ODBC, por lo que las funciones servidoras son dlls. En este caso, entiendo que funciones que eran sin panel, ahora generan un resource. Entiendo que esto se debe a que exponen algún mensaje (en validaciones, por ejemplo). Si en efecto los hay, la dll creará un fichero de resources. Si tu configuración no es de este tipo, quizá tengamos que hacer otra ronda de charla.
Jorge
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor Rolin33 » Jue Jul 07, 2011 2:14 am

Gracias Jorge tu respuesta resolvio mi duda.
Saludos.
Rolin33

Volver a Plex