Mensaje de bienvenida

Cualquier tema relacionado

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Mensaje de bienvenida

Notapor Administrador » Mar Oct 04, 2005 11:39 am

Hola a todos:

Os queremos dar la bienvenida a este nuevo foro creado en España para todos aquellos desarrolladores y personas hispanohablantes relacionadas con el mundo 2e y Plex.

Me gustaría comentaros que las razones por las que ha nacido este foro son:

- Echábamos de menos la existencia de un foro más "cercano" y "vivo" que fomentara más la interrelación entre las personas que estamos relacionadas con este mundo en España.

- Por supuesto, contar con un sitio donde poner nuestras dudas y poder ayudarnos en nuestros problemas técnicos, entre todos los hispanohablantes del mundo.

- También creemos que contribuimos a fomentar estas herramientas, que a muchos nos parece que no están suficientemente extendidas, para las virtudes que tienen.

- En definitiva, aportar nuestro grano de arena a esta comunidad profesional de la que somos partícipes desde hace años, destacando que no pretendemos ser alternativa, sino complemento, de otros foros y comunidades que tanto nos han ayudado.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento expreso a EdgeUsergroup (y al antiguo Symposium) y a todas esas personas (algunos de ellos omnipresentes en el foro) que han contribuido de forma tan activa (tanto en inglés como en español) a que podamos superar los obstáculos que nos han ido apareciendo en este ya, largo camino.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento también a las personas que en España han hecho posible la existencia del grupo de usuarios PLEYADES.

Os invito a todos a participar en este foro, no solo como visitantes, sino de forma activa, tanto en el contenido como en la estructura que debiera ir tomando en el futuro, así como ocupando el papel de moderador, quien así lo desee.

Inicialmente hemos creado los foros de 2e, Plex y Varios(para temas de índole variada y/o relacionados, u otras herramientas tan integradas como Websydian ), pero en función de vuestras propuestas y de la evolución del mismo se irá adaptando a las necesidades del foro.

Sin más, os doy mi bienvenida y recibid un cordial saludo de mi parte,

Paco Picón
Administrador
Site Admin

Felicitaciones

Notapor jquincke » Lun Oct 10, 2005 9:33 am

Paco,

Me acabo de registrar.

Enhorabuena por la iniciativa y te deseo mucha suerte en la misma. Tu suerte es la suerte de todos los que nos dedicamos a este mundo de las herramientas.

Un saludo,

Jorge Quincke
dominion
jquincke

También mis felicitaciones

Notapor Jorge Ubeda » Mié Oct 26, 2005 6:09 pm

Paco,
hace tiempo que deseaba que hubiera un foro de este tipo. Si bien el foro en español en Edge cumple una en parte su tarea, creo que éste puede servir mejor a todos aquellos colegas que no se sientan confortables con Edge en inglés. Soy conciente de que existen múltiples inquietudes, preguntas, problemas, que no llegan a expresarse por falta de un medio como este.
Estoy a tu disposición, y espero también encontrar aquí respuestas como siempre hubo en Edge o en Symposium.
Jorge Ubeda
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor Pedro » Mié Feb 16, 2011 3:03 pm

Hola a todos.

Acabo de registrarme porque me estoy desarrollando para programar en Synon/2E pero me dice que ese foro (el de 2e) es solo para moderadores. ¿Hay alguna razón para eso?

Muchas gracias, creo que es un foro muy util
Pedro

¿reservado?

Notapor Jorge Ubeda » Mié Feb 16, 2011 8:39 pm

Pedro,
si bien estoy reclutado como moderador y eso puede presentarme un perfil del foro distinto, de todas formas creo que no hay limitaciones, excepto el estar registrado. Trata de poner una consulta, y nos cuentas. Yo al menos no veo trabas.
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor pacopicon » Vie Feb 18, 2011 9:27 am

Hola Pedro:
Soy Paco Picón, otro moderador. Entiendo que no deberías tener ningúnproblema. Si los tienes, háznolos saber por favor.

Saludos,
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor Pedro » Lun Feb 21, 2011 9:36 am

Jorge y paco, gracias por la respuesta.

Me explico un poco mejor. Me hice un usuario y puedo entrar a todos los subforos sin problemas excepto al subforo de AllFusion 2e, donde me sale la siguiente pantalla:

Información

Lo sentimos, pero sólo moderadores pueden leer temas en este foro.

El resto de foros (Sugerencias, Plex, etc) los puedo ver sin problemas, es ese foro en especial el que me sale el mensaje. Puede ser que haya habido un bug al asignarlo o que se le hayan cambiado los permisos, pero para entrar al suboforo de Allfusion 2e ppide ser moderador, y eso es lo que preguntaba.
Pedro

Notapor fenixo69 » Sab Feb 26, 2011 4:43 pm

tengo el mismo problema :(
fenixo69

problemas para ingresar

Notapor Jorge Ubeda » Sab Feb 26, 2011 6:24 pm

fenixo69 escribió:tengo el mismo problema :(

También sólo con el foro 2E, o en algún otro caso?
Jorge Ubeda
Site Admin

Re: problemas para ingresar

Notapor fenixo69 » Lun Feb 28, 2011 11:34 pm

Jorge Ubeda escribió:
fenixo69 escribió:tengo el mismo problema :(

También sólo con el foro 2E, o en algún otro caso?

Solo con el foro 2E
fenixo69

Creo que ya está solucionado!

Notapor pacopicon » Mar Mar 01, 2011 10:17 am

Buenos días:
He estado revisando los permisos del foro 2e y efectivamente (y no de forma intencionada) tenía permiso sólo para moderadores.
Probad por favor y decidme si os funciona o no.
Disculpad las molestias.

Saludos,
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Volver a Varios