Compilacion CA Plex r6.1

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Compilacion CA Plex r6.1

Notapor Rolin33 » Vie Ene 07, 2011 3:16 pm

1)Trabajo con CA Plex r6.1. Al compilar programas servidor en backoffice salen los siguientes mensajes que no me permiten compilar: "Could not allocate a conversation. Check your configuration and comms software" y "An exception has occurred in the RPC runtime. The RPC error code is: Unknown". A que se debe?

2) Se puede tener en un mismo servidor el Dispatch de Cool Plex 5.0 y del CA Plex r6.1?

3) Los programas se ejecutan normalmente en windows 2000, windows 2003, windows XP, windows Vista y windows 7 para CA Plex r6.1?

Gracias y saludos a todos.
Rolin33

Aproximación

Notapor Jorge Ubeda » Dom Ene 09, 2011 1:04 am

Estimado Rolin
Contesto tus puntos, en lo que pueda:
1, lo lamento, no uso variantes Windows Server o Backoffice desde hace años. No obstante, si pudieras ser más específico con las variantes que usas, alguien podrá ayudarte.
2, como suelo trabajar con iSeries, interpreto que te refieres a los despachadores para el servidor IBM (YOBSYTCPDP). Si es así, sin duda te aseguro que pueden convivir todos los despachadores que quieras, a condición de que cada despachador use sus respectivas librerías, escuchen en un port separado, y sean atendidas por una job description separada.
3, pueden haber problemas en Vista o W7, solucionables. En general, básicamente problemas de permisos durante la instalación y ejecución, o problemas de versión de dlls. En particular, instalar Plex 6.0 y Plex 6.1 para desarrollo en una misma máquina, presenta problemas de rutas de búsqueda de las dll del producto (plex 6.0 encuentra primero las rutas de dlls de 6.1 si éste se instaló después)
Espero que te haya servido de algo.
Jorge
Jorge Ubeda
Site Admin

Re: Aproximación

Notapor Rolin33 » Mar Feb 08, 2011 7:13 pm

Gracias Jorge me sirvio de mucha ayuda, el sistema en Plex 6.1 as400 funciona bien en Windows XP SP3, pero tengo problemas en Windows 7.0, sale el siguiente mensaje "Unable to start remote program, check ini file settings. UNSUCESSFUL", tienes idea de como puedo solucionarlo???
Saludos.

Jorge Ubeda escribió:Estimado Rolin
Contesto tus puntos, en lo que pueda:
1, lo lamento, no uso variantes Windows Server o Backoffice desde hace años. No obstante, si pudieras ser más específico con las variantes que usas, alguien podrá ayudarte.
2, como suelo trabajar con iSeries, interpreto que te refieres a los despachadores para el servidor IBM (YOBSYTCPDP). Si es así, sin duda te aseguro que pueden convivir todos los despachadores que quieras, a condición de que cada despachador use sus respectivas librerías, escuchen en un port separado, y sean atendidas por una job description separada.
3, pueden haber problemas en Vista o W7, solucionables. En general, básicamente problemas de permisos durante la instalación y ejecución, o problemas de versión de dlls. En particular, instalar Plex 6.0 y Plex 6.1 para desarrollo en una misma máquina, presenta problemas de rutas de búsqueda de las dll del producto (plex 6.0 encuentra primero las rutas de dlls de 6.1 si éste se instaló después)
Espero que te haya servido de algo.
Jorge
Rolin33

Vista

Notapor Jorge Ubeda » Mar Feb 08, 2011 9:22 pm

Voy a tratar de averiguar un poco...En un caso reciente, el problema era en el nivel de versiones entre Vista y Client Access. Creo que en un caso parecido se requirió un ptf en el iSeries. Te diría que averigues por ese lado.
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor Rolin33 » Mié Feb 16, 2011 10:34 pm

Ok problema resuelto, tengo as400 release 5.4, me faltaba instalar los programas Aehjaeoe.gxt, Aeoeaehj.gxt, Aeheaeoe.gxt y Aeoeaehe.gxt para run time en windows7 e instale el client access 6.1 y por fin pude entrar al sistema. Como me dijiste Jorge mi problema era compatibilidad entre mi windows7 y el client access.
Muchas gracias me orientaste hacia donde se encontraba mi problema.
Saludos.
Rolin33

Solución comunicada, beneficio para todos

Notapor Jorge Ubeda » Mié Feb 16, 2011 11:08 pm

Gracias a tí...
Publicar la solución ayuda a cualquier otro que pase por lo mismo...
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Plex