Plex5.0 licencia odbc

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Plex5.0 licencia odbc

Notapor manaso » Mié Dic 15, 2010 7:10 pm

Miren, un cliente tiene plex R5.0 y no puede realizar las compilaciones asociadas a ODBC, se que el plex r5.0, ellos dicen que tienen que tener la licencia para odbc, pero tengo entendido que la licencia de cliente servidor tambien es para odbc. Por otro lado quiero saber si compilo con plex r5.5 un modelo con plex r5.0 ¿existe algun problema?, si existe, ¿que se debe hacer?.

De antemano gracias.

Marcelo Naso
manaso

problemas con odbc en 5.0

Notapor Jorge Ubeda » Sab Dic 18, 2010 1:03 am

Por partes: Plex 5.0 libera todas las licencias, excepto la de As400 5250. Debiera poder generar para odbc con una licencia normal.
Si tiene problemas al compilar, debe tratarse de algún otro problema. Si el impedimento estuviera relacionado con las licencias, no hubiera podido generar, y el generador le hubiera dado un mensaje de error. Es necesario conocer los mensajes de diagnóstico para solucionar el fallo, pero debe estar relacionado con el compilador o la configuración.
Segunda pregunta: ¿Puedo compilar un modelo 5.0 con Plex 5.5?. Depende...si hablas de levantar un modelo 5.0 en Plex 5.5, entonces no, si te propones mantener el modelo en 5.0: Plex SIEMPRE actualiza un modelo anterior a la versión corriente, y una vez hecho, no se puede volver atrás (excepto backup). El modelo pasará a ser 5.5.
Si lo que preguntas es si es posible compilar codigo fuente generado con Plex 5.0, en un modelo que está en 5.5, podría ser posible, siempre que no haya código obsoleto en los fuentes.
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Plex