Metacontratas presenta su nueva APP para tablet y móvil.

app_metacontratas

Desde metacontratas estamos orgullosos de poder anunciaros nuestro último lanzamiento: Una app para Android para que puedas conocer cuanto tiempo queda para que tus documentos expiren. Así no tendrás que estar conectándote continuamente a la web para ver cuántos días quedan para la próxima caducidad de un documento.

Características de la APP

La aplicación te permite estar informado puntualmente de la información relevante de MetaContratas que pueda afectar a tu empresa como por ejemplo:

– Cuantos días quedan para la expiración más cercana de un documento
Entrando en el detalle se podrá consultar si el documento es de empresa, empleado o máquina
Con códigos de colores te indicará si la caducidad es más inmediata o está distante en el tiempo.
– Se podrá conocer cuántos documentos están Ok, cuantos pendientes de validar y cuantos expirados.

capturas_app

Este lanzamiento es una primera versión a la que de forma continuada se le van a ir añadiendo más funcionalidades que irán sorprendiendo y haciendo más fácil y más cómodo el trabajo.

La aplicación disponde también de un Widget para tener siempre disponible en el escritorio de tu dispositivo esta información, sin necesidad siquiera de abrir la APP.

Como instalar el widget

Instalar el widget en el escritorio de tu móvil o tablet es muy sencillo simplemente presiona en alguna parte en blanco en el escritorio, entonces aparecerá un menú con opciones, una de ellas, añadir Widget, y tan solo se debe buscar el Widget de MetaContratas . En este video podrás ver como realizarlo.

Con el widget estarás continuamente informado de los días que quedan para la próxima caducidad de algún documento sin tener que entrar en la aplicación, así ahorraras muchísimo tiempo y ganarás en productividad.

captura_2Puedes bajarte la aplicación desde aquígoogle_play

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter