METADATA AUDIO Y VIDEO

Cualquier tema relacionado

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

METADATA AUDIO Y VIDEO

Notapor asturgirl » Jue Mar 11, 2010 5:57 pm

Hola a todos, soy nueva en esto y estoy bastante (por no decir muy) pez..
:?
El caso es que siempre he utiliado archivos xml para enviar la metadata de los contenidos audiovisuales con los que trabajo; pero ahora resulta que me han dicho que hay un formato mucho más estandarizado que el xml...cosa que me parece extraña, ¿sabéis algo del tema?

Muchas gracias! :D
asturgirl

Notapor pacopicon » Lun Mar 15, 2010 11:45 am

Buenos días asturgirl:

Decirte que aunque estos foros están gestionados por nuestra empresa (METADATA), no están dedicados a temas como el que preguntas.. El nombre de la empresa te puede llevar a confusión.

Por otro lado, tampoco sé lo que me preguntas, como para poder ayudarte.

Saludos,
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Re: METADATA AUDIO Y VIDEO

Notapor AliRaza08 » Lun Mar 02, 2015 9:56 am

De todos modos, siempre he utiliado archivos xml para poder enviar los metadatos respecto a los contenidos audiovisuales en todo que cuando trabajo; pero en este momento el tema resulta que me han dicho El tema a menudo hay una gran parte adicional estandarizado los formatos XML ... que cuando yo creo que va a ser extraño, hacer una persona sabe algo al respecto?
If you are looking for fast success in Testking itil foundation practice exam then join today to Testking cissp online find complete testking and pass passguide on first try. A person can pick www.hood.edu and University of Hawaii for its easiness.
AliRaza08

Volver a Varios