Las 7 diferencias de metacontratas respecto otros Software CAE

7-diferenciasEn el mercado existen multitud de aplicaciones para gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales, pero no todas tienen las mismas características. En muchas ocasiones no quedan lo suficientemente claras las diferencias entre todas las aplicaciones CAE del mercado.
Por eso desde metacontratas queremos hacer esta tarea algo más fácil y por ello hemos realizado una infografía en la que destacamos 7 características únicas que nos diferencian de las demás aplicaciones CAE.
Aquí explicamos de manera un poco más extensa las 7 diferencias que hacen a metacontratas una de las aplicaciones más potentes del mercado para gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales:
1 – Oculta información excesiva en TC2 e ITA.
Según el informe jurídico de Agencia Española de Protección de Datos ( Informe 0380/2009) , sólo se pueden mostrar en el TC2 los datos de los empleados subcontrados por la empresa solicitante y no el de todos los empleados de la empresa. MetaContratas, además de leer automáticamente los datos contenidos en los TC2 e ITA (con el consiguiente ahorro de trabajo), oculta también automáticamente toda esta información excesiva.
2 – Visualiza los documentos sin necesidad de descargarlos.
En metacontratas no necesitas descargar el documento para poder visualizarlo. Esto hace más cómodo y agiliza muchísimo la tarea de validación de la documentación ya que en una misma pantalla ves el documento y los datos introducidos. Además es más seguro ya que estás validando el docuemtno que estás viendo y no te puedes confundir como cuando te tienes que descargar muchos documentos y no sabes cual se corresponde con los datos que tienes en pantalla. Igualmente la navegación entre un documento y el siguiente es muy rápida.
3 – Subida y asignación automática de la documentación a los trabajadores arrastrándola a una carpeta.
Definiendo en tu PC una carpeta como el buzón de metacontratas, arrastras ahí los documentos que quieras y se subirán y se asignarán a metacontratas con quien corresponda. Como un DropBox pero además asignándose a quien corresponda.
4 – Obtención de Excel con documentos adjuntos a la hoja.
Ideal a la hora de enviar documentación a tus clientes o para extraer documentos de metacontratas. Tú cliente recibiría la hoja Excel y con una carpeta de documentos. Tan sólo tendría que abrir el Excel y pulsando sobre cada celda, abriría el documento correspondiente.
5 – Posibilidad de definir todos los datos adicionales (metadatos) sobre cualquier Tipo de Documento.
Esta es una opción muy potente que permite definir para cualquier Tipo de Documento todos aquellos datos que contenga el documento y que puedan ser sustanciales. De esta forma se podrán procesar posteriormente sin necesidad de abrir el documento. Las posibilidades son infinitas, pero a título de ejemplo (Horas de formación de ese curso en concreto. EPIs que contiene el documento. Si el reconocimiento médico contiene limitaciones o no, qué protocolos, etc.. y así con cualquier documento.
6 – Firmamos un contrato de LOPD con cada una de las empresas subcontratistas.
Tal como exige la ley, firmamos un contrato de protección de datos personales, con cada una de las empresas que introducen información y documentación en nuestros servidores. Este proceso es muy ágil y transparente para la empresa principal, ya que está bastante automatizado.
7 – Posibilidad de instalar la aplicación en los servidores del cliente.
En aquellos casos, en los que el cliente, por las razones que fuesen, quiere que la aplicación se instale en sus servidores, se podrá hacer así.
Aquí la infografía, en la que se explica de manera mucho más visual las 7 diferencias. infografias-7-diferencias-version4Si quieres más información visita la web de metacontratas haciendo clic aquí.

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