Training Synon/2E

Synon 2e, Cool:2e, Advantage 2e, AllFusion 2e...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Training Synon/2E

Notapor Ismael » Lun Abr 03, 2006 6:33 am

Estoy interesado en actualizar mis Synon/2e skills, trabaje con Synon 5 annos e hice varios proyectos exitosos con esta herramienta. La ultima vez que trabaje con Synon fue el ano 2000.

Existe alguna manera de alcanzar lo anterior, o talvez un freelance section para Synon 2E, donde pueda mostrar mis conocimientos?

Mi e-mail: iabarca2000@hotmail.com

Ismael
Ismael

Notapor pacopicon » Lun Abr 03, 2006 8:34 am

Hola Ismael:

Lo siento pero no he conseguido comprender tu pregunta. ¿Preguntas por un sitio donde puedas recibir formación Synon, o por un sitio donde trabajar en Synon?

Saludos,
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor Invitado » Lun May 01, 2006 5:31 am

pacopicon escribió:Hola Ismael:

Lo siento pero no he conseguido comprender tu pregunta. ¿Preguntas por un sitio donde puedas recibir formación Synon, o por un sitio donde trabajar en Synon?

Saludos,

Estoy buscando un sitio para trabajar con Synon , para demostrar mi conocimiento y experiencia con Synon, me es dificil ubicar un trabajo con Synon porque la ultima vez que trabaje con Synon fue en el anno 2000.

Si es necesario que viaje puedo hacerlo con mis recursos.
Invitado

Re: Training Synon/2E

Notapor Blackcap145 » Mar Feb 10, 2015 8:20 am

o talvez un freelance section para Synon 2E, donde pueda mostrar mis conocimientos..??
Get free demos for online computer training exam and mcts exam with callutheran.edu prep resources. We offer up-to-dated jhu.edu best quality prepares you well before appearing in the final exams.
Blackcap145

Volver a 2e