Traer datos con SQL

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Traer datos con SQL

Notapor Invitado » Lun Sep 25, 2006 10:28 pm

Hola. necesito traer datos de un SQL Server y pasarlos al ISeries (DB2), mi problema es que no puedo crear vistas en el SQL SERVER para poder usar un blockfetch.
Hace un tiempo atras cree una funcion de tipo SQLRPGIV con un cursor incluido, pero trate de usar como base esa funcion (cambiando a Winc ), pero no he podido adaptarlo.
Espero me puedan ayudar.

Saludos.
Invitado

Notapor pacopicon » Mar Sep 26, 2006 1:16 pm

Hola:

Para WinC prueba a utilizar la sentencia Plex Exec SQL combinada con FetchNetx. También puedes utilizar la sentencia Plex Select Where. Mira en la ayuda de Plex que te explica como utilizarlas.

Saludos,
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor ornate » Mar Sep 26, 2006 1:29 pm

ok....
gracias... mirare la ayuda

....

me sale el siguiente retorno de error

OMPILE : error C2065: 'theWrapper' : identificador no declarado
COMPILE : error C2065: 'ViewDescription' : identificador no declarado
COMPILE : error C2228: el operando izquierdo de '.GetWrapper' debe tener el tipo class/struct/union
COMPILE : error C3861: 'theWrapper': no se encontró el identificador, ni siquiera con búsqueda dependiente de argumentos
COMPILE : error C2227: el operando izquierdo de '->ExecSqlMaxRow' debe señalar a class/struct/union
COMPILE : error C3861: 'theWrapper': no se encontró el identificador, ni siquiera con búsqueda dependiente de argumentos
COMPILE : error C2227: el operando izquierdo de '->ObSetVioStatus' debe señalar a class/struct/union
Finished Build of pRUEBA sQL - Release with 8 error(s), 0 warning(s)
ornate

Volver a Plex