configurar 6.0 con as400

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

configurar 6.0 con as400

Notapor mnaso » Sab Ago 02, 2014 12:01 am

Hola a todos, gusto de saludarles, miren, yo he hecho esto en algún momento, lo que estoy haciendo es instalar plex 6.0 en mi pc y en el as400 (v5.2). Lo que pasa es que manda el tipico mensaje ' Could not allocate a conversation. Check your configuration and comms software.' cuando quiero habir la ventana de as400 build status (icono de pantalla verde), tengo el puerto arriba, en Genral and build options en System Definitions cree la conección para el as400, lo curioso que ahora en el pplex 6.0 ya no esta la opción Generate and build system (en la cual se escogía la conección al as400. bueno, en realidad ya no se que hacer para poder mandar a generar al as400, las tablas.

Gracias por su atención y espero haber sido claro.

Los saluda.

Marcelo Naso
mnaso

Re: configurar 6.0 con as400

Notapor mnaso » Vie Ago 08, 2014 6:24 pm

Disculpen, dencontre la solución, en la sección System Definitions si hay varios System Name (ejemplo: 192.168.0.70 y 192.168.0.74), para dejar uno de ellos activos, se entra a propiedades y en la parte de System i Build hay un check box (Make this the active build system) el cual es para elegir el System Name Activo.
De todas maneras gracias por la oportunidad de este sitio en expresar nuestras inquietudes.

Marcelo Naso
mnaso

nice

Notapor waseem » Vie Sep 19, 2014 6:17 am

Disculpen, dencontre la solución, en la sección System Definitions si hay varios System Name (ejemplo: 192.168.0.70 y 192.168.0.74), para dejar uno de ellos activos, se entra a propiedades y en la parte de System i Build hay un check box (Make this the active build system) el cual es para elegir el System Name Activo.
De todas maneras gracias por la oportunidad de este sitio en expresar nuestras inquietudes.

Volver a Plex