Documento a PDF

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Documento a PDF

Notapor mnaso » Lun Jun 24, 2013 10:06 pm

Hola a todos, mi pregunta es si se puede emitir o listar un documento en formato pdf (para que no se pueda modificar), y luego se envía a imprimir. Si alguien sabe como hacerlo. le agradecería que me ayude con esto.

Saudos

Marcelo Naso
mnaso

respuesta parcial

Notapor Jorge Ubeda » Mar Jul 02, 2013 11:26 pm

Lo estoy haciendo para reportes de Plex (objeto Report) en la variante RPG/RPGILE. Se explota la capacidad del iSeries (o System i, o como se llame mañana), a partir de la versión 6.x de hacer un override del archivo de spool a un pdf.
No sé si puede aplicar a tu caso. Si es así, discutiremos los detalles de implementación.
Jorge
Jorge Ubeda
Site Admin

Re: Documento a PDF

Notapor 044hnoor » Mié Feb 18, 2015 5:38 am

ISeries capacity is exploited (or System i, or whatever tomorrow) from version 6.x to make an override spool file to a pdf.
044hnoor

Re: Documento a PDF

Notapor Jorge Ubeda » Mié Feb 18, 2015 9:11 am

044hnoor escribió:ISeries capacity is exploited (or System i, or whatever tomorrow) from version 6.x to make an override spool file to a pdf.

Si bien he informado este mensaje com spam, en este caso, a pesar de originarse en direcciones que anteriormente han sido spam, tiene sentido y responde correctamente al tema.
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Plex