Active X TabStrip1.

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Active X TabStrip1.

Notapor mnaso » Lun Jul 09, 2012 5:46 pm

Hola a todos, miren tengo un problema con el activeX TabStrip1, resulta que al ir a la pantalla que tiene es activex TabStrip1, envia 2 mensajes: 1.- ' microsoft tabstrip control, version 5.0- the runtime licensing key is missing for this control. 2.-'microsoft tabstrip control, version 5.0- Could not be loaded (possible licensed key or custom properties error). Lo curioso es que voy al C:\WINDOWS\system32\COMCTL32.OCX y lo registro, pero aun asi sigue enviando el mensaje. Alguien tiene alguna idea de que puede suceder. Trabajo con plex 5.5 y Microsoft Visual Studio .NET 2003.

De antemano gracias a todos.

Marcelo Naso Romero
mnaso

Notapor pacopicon » Mar Jul 10, 2012 5:36 pm

Hola mnaso:
aunque hace tiempo que no lo toco, ese era un error muy común cuyas causas más frecuentes eran que no estuviese registrado (que tú ya lo has hecho) o que no estuviera la clave del control en el obax.lic. Comprueba que el obax.lic contiene la clave de registro del COMCTL32.OCX. Esto se hace abriendo el fichero y viendo las claves de componente que tiene.

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Versión de Windows

Notapor Jorge Ubeda » Mié Jul 11, 2012 6:56 pm

Hola, Marcelo, Paco
¿En qué versión de Windows estás?
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor pacopicon » Jue Jul 12, 2012 6:37 am

Hola Jorge:
Si no recuerdo mal, esto me ha pasado en versiones hasta la 5.5. En versiones posteriores no sé si ocurrirá lo mismo.
Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor mnaso » Jue Jul 19, 2012 5:51 pm

Hola pacopion yJorge, disculpen que no haya respondido antes, miren estoy trabajando en la version 5.5 SP1 (Build 93.026). vi el archivo obax.lic y no tiene las claves, las consegui desde otro obax.lic de otro equipo, y si funciono, pero ahora me queda la duda del porque ocurre.

Saludos

Marcelo Naso
mnaso

Re: Active X TabStrip1.

Notapor Zhah001 » Sab Dic 20, 2014 11:02 am

Buenas tardes mi caso es el siguiente, en un panel de ingreso (crear con copia) o modificación al dar F4 y elejir un registro de una tabla el botón Aceptar no se activa hasta que se digite algo en el panel. ¿Hay forma de qué el boton Aceptar se active al dar F4 y seleccionar un registro sin necesidad de digitar algo en el panel?, esto sería de mucha ayuda para los usuarios.
You can easily check out our high quality 300-115 braindumps which prepares you well for the mybraindumps 640-864 You can also get success in real hodges exam with the quality www.quincy.edu and University of Saint Joseph and best of luck.
Zhah001

Re: Active X TabStrip1.

Notapor Jorge Ubeda » Sab Dic 20, 2014 5:12 pm

Primera pregunta, de rigor: ¿estamos hablando de Plex? ¿qué versión? ¿qué variante?
Dado que estemos hablando de un panel de Plex, y de la variante WinC o Java, te diría que si estás usando un selector, y, luego de elegir una fila de las que se muestran, no puedes aceptar esta selección, algo de lógica propia está interfiriendo. El comportamiento que comentas es inusual, y se debe a cualquier otro elemento que esté participando en tu lógica o diseño de panel. Con lo que comentas, no podría decirte qué es lo que interfiere. Tendrás que hacer un inventario de los eventos que pueden estar activados, y estimar cuál interfiere. Como no cuentas en qué panel debes "hacer algo", tampoco puedo ir más lejos. Pero debe haber un evento que se dispara antes sobre ese panel.
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Plex