Página 1 de 1

Columna Usuario en Plex 6.10 AS400 V5R4

NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 6:01 pm
por Rolin33
Hola a todos mi caso es el siguiente: En la versión Plex 5.0 cuando ingresaba a un sistema podia ver en trabajos activos del AS400 el usuario que ingreso al sistema en la columna USUARIO. Pero en la versión Plex 6.10 cuando se ingresa a un sistema vemos en trabajos activos del AS400 que el usuario que ingreso al sistema ahora se ve en la columna USUARIO ACTUAL, mientras en en la columna USUARIO vemos el usuario que inicio el Plex 6.10 en el AS400.
En Plex 6.10 necesitamos ver al usuario que ingresa al sistema en la columna USUARIO de trabajos activos tal como lo hacia el Plex 5.0, espero nos puedan ayudar ya que es un caso urgente porque tenemos un cliente que tiene un programa CL que captura la columna USUARIO para realizar validaciones.

Saludos
Rolando Flores.

USER/CURUSER

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 2:33 pm
por Jorge Ubeda
Supongo que en realidad tu cliente captura el *user del trabajo. Si no es así, de todas formas por ahí anda el problema.
Este es un problema del despachador YOBSYTCPDP, que es discutido en la documentación de Plex (Getting Started, plataforma). Usando el despachador nuevo, el usuario del trabajo es derivado del usuario del trabajo del despachador. Una solución simple es cambiar de despachador, volviendo al viejo (YOBSYTDP). Esto quizá no sea posible, ya que el despachador viejo no se lleva muy bien con Plex 6.1
Si esta no es la solución, una alternativa es que tan pronto se inicia un trabajo se haga un cambio de usuario del trabajo. Cómo se sabe quién entra, es algo que depende de la aplicación.

COMPLETANDO...

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 3:01 pm
por Jorge Ubeda
Falta una posibilidad. Que tu cliente tome el CURUSER del trabajo, en lugar del USER, suponiendo que esté obteniendo ese valor con RTVJOBA. El current user es creado con el valor del usuario que es invocado desde YOBSYTCPDP.

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 5:37 pm
por Rolin33
Ok Jorge muchas gracias por tu ayuda simpre tan certera.

Saludos
Rolando.