Página 1 de 1

Client Access para Backoffice

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 9:15 pm
por Rolin33
Hola nuevamente a todos, mi caso es la siguiente:
Tengo un sistema trabajado con Plex 6.10 para Backoffice, tenia problemas al ejecutar el sistema (run time) a pesar de haber cumplido con todos los requerimientos, me fallaba el run time hasta que instale el Client Access 6.10 y funciono correctamente. ¿Porqué es necesario el Client Access 6.10 para un sistema trabajado en Plex 6.10 para Backoffice (run time)?

Saludos
Rolando Flores.

razones

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 11:50 pm
por Jorge Ubeda
Aunque la información es muy escasa, es muy probable que la instalación de Client Access haya incluído algún servicio que no estaba previamente instalado. Si ese fuera el caso, lo mismo hubiera sucedido si se instalaba cualquier otro producto que instalara las mismas dlls faltantes. ¿Cuáles serían? No estoy en condiciones de decirlo.
Para despejar los problemas, debieras probar una instalación con una aplicación simple, instalando estrictamente lo que Plex requiere. Si funciona, es probable que la aplicación que falla tenga requerimientos propios que falta determinar bien. Si falla, deberías revisar la instalación de tu servidor.

algo más

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 11:53 pm
por Jorge Ubeda
Entre lo que no cuentas, es importante conocer qué versión de Backoffice (Servidor Windows) es la que usas.

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 10:25 pm
por Rolin33
Ok Jorge muchas gracias por la información.
Saludos.